Wizards of the Coast quiere potenciar Dungeon and Dragons en los videojuegos

Están trabajando en múltiples acuerdos para los próximos años.
Wizards of the Coast quiere potenciar Dungeon and Dragons en los videojuegos
·

Chris Cocks, presidente de la compañía Wizards of the Coast, ha anunciado que la compañía va a apostar por los videojuegos y van a reforzar la presencia de su marca Dungeons and Dragons en este segmento.

Cocks es un veterano de la industria del videojuego, pues fue ejecutivo en Microsoft dentro del área de Xbox entre 1999 y 2002: llevó las riendas del catálogo de juegos de acción para la consola.

En declaraciones concedidas a Glixel, el ejecutivo ha explicado que "estamos trabajando en más acuerdos para el cine y la televisión, así como en más contenidos para la web, además de trabajar activamente en videojuegos de Dungeons and Dragons".

"Ahora mismo tenemos una previsión de cuatro o cinco juegos entre los próximos 12-18 meses y un total de cinco o seis para 2020 en múltiples géneros".

Por tanto, parece claro que la compañía quiere potenciar la presencia del mundo de Dungeons and Dragons a través de múltiples lanzamientos en los años venideros, aunque por ahora no se han adelantado detalles sobre estos proyectos.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir