Fortnite muestra nuevas imágenes de su evento para Avengers: Endgame

El juego de Epic Games sigue mostrando detalles en forma de nuevas imágenes sobre su evento relacionado con el estreno la película de Marvel y Disney.
·

Epic Games sigue promocionando su nueva colaboración con Marvel y el esperado film Avengers: Endgame, que se estrenará en cines el próximo 25 de abril. De esta forma, y al igual que el año pasado, Fortnite Battle Royale recibirá contenido basado en la película en breve, y si bien no se ha confirmado de qué se tratará finalmente, hay detalles que dejan detalles al respecto.

Una nueva colaboración

Se trata de una nueva versión del evento que ya vimos en abril de 2018. En aquella ocasión Fortnite celebró el estreno de Avengers: Infinity War con evento en el que nos invitaba a combatir y encarnar a Thanos, que con su Guantelete del Infinito desataba un poder ilimitado en el mapa del videojuego. Hace unos días nos mostraban a uno de los personajes portando el escudo del Capitán América, ayer sujetando el hacha/martillo de Thor -Stormbreaker- y hoy, portando los guantes de la armadura de Iron Man.

Fortnite muestra nuevas imágenes de su evento para Avengers: Endgame Imagen 2

En cualquier caso, el evento se estrenará mañana en consolas, dispositivos móviles y PC. Y parece que, al igual que la pasada lucha contra el Titán loco, traerá mucho que hablar y se convertirá en un fenómeno masivo sin precedentes, justo como la película, que está destinada a ser una de las más taquilleras del año y de la historia.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Fortnite Battle Royale

Fortnite Battle Royale es la variante ‘battle royale’ gratuita multijugador de Fortnite, el videojuego de Epic Games. Cogiendo las bases jugables del título de acción, construcción y supervivencia, los padres de Paragon han diseñado una propuesta similar a la del todopoderoso PUBG pero con sus propias ideas, tanto en consolas como PlayStation 4 y Xbox One, como en PC.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir