Shakedown: Hawaii llega el 7 de mayo a PS4, Switch, PS Vita y PC

La versión de Nintendo 3DS tardará un poco más, ya que según sus creadores 'necesita de unos retoques extra'.
·
Actualizado: 3:51 23/9/2020

El sucesor de Retro City Rampage, Shakedown: Hawaii, llegará el 7 de mayo a PS4, Switch, PS Vita y PC. Lo hará con un precio de 19,99 euros, según ha confirmado Vblank Entertainment a través de un comunicado oficial en el que también anuncian ediciones físicas limitadas para PS Vita. Sin embargo, la edición para Nintendo 3DS llegará un poco más tarde, todavía sin fecha específica, debido a que necesita más tiempo de trabajo.

Acción al estilo GTA clásico

Inspirado en la fórmula bidimensional de los primeros GTA, pero llevado al extremo y con una identidad propia muy bien definida, propondrá chantajear a comercios y utilizar este dinero para nuestra expansión. Ofrecerá acción, conducción, y en esta ocasión un estilo visual inspirado en las 16 bits.

Ofrecerá acción, conducción, y en esta ocasión un estilo visual inspirado en las 16 bits

Los jugadores pueden crear corporaciones "legítimas" cumpliendo las misiones de este mundo abierto. Adquirir negocios, sabotear a los competidores y demás acciones formarán parte del modelo de negocio habitual. El juego mantiene su fórmula de parodiar los títulos al estilo GTA con un planteamiento alocado y una estética retro que se inspira en esta ocasión en la era de los 16 bits, frente a la propuesta de 8 bits de su predecesor.

Alberto González

Enlaces Relacionados:

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10
Imagen 11
Imagen 12
Imagen 13
Imagen 14

Más sobre Shakedown: Hawaii

Portada Shakedown: Hawaii
Shakedown: Hawaii PS4 PSVITA Wii U PC Nintendo 3DS Switch Wii PS3
Lanzamiento: 13/5/2019 · Género: Acción / Plataformas
Análisis Shakedown: Hawaii
Vblank Entertainment es un juego de acción, plataformas y run and gun en 2D que nos invita a chantajear a comercios y utilizar este dinero para nuestra expansión en la famosa capital estadounidense.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir