Shakedown: Hawaii contará con más de 200 edificios diferentes

La ciudad del juego tendrá un gran nivel de detalle.
·
Actualizado: 3:51 30/9/2020

VBlank Entertainment ha anunciado que Shakedown: Hawaii, su juego de acción lleno de humor y sátira en la línea de su celebrado Retro City Rampage, contará con más de 200 edificios diferentes.


El juego se lanzará este año y propondrá chantajear a comercios y utilizar este dinero para nuestra expansión. Ofrecerá acción, conducción, y en esta ocasión un estilo visual inspirado en las 16 bits.

Los jugadores pueden crear corporaciones "legítimas" cumpliendo las misiones de este mundo abierto. Adquirir negocios, sabotear a los competidores y demás acciones formarán parte del modelo de negocio habitual.

El juego mantiene su fórmula de parodiar los títulos al estilo GTA con un planteamiento alocado y una estética retro que se inspira en esta ocasión en la era de los 16 bits, frente a la propuesta de 8 bits de su predecesor.

Imagen 1

Más sobre Shakedown: Hawaii

Portada Shakedown: Hawaii
Shakedown: Hawaii PS4 PSVITA Wii U PC Nintendo 3DS Switch Wii PS3
Lanzamiento: 13/5/2019 · Género: Acción / Plataformas
Análisis Shakedown: Hawaii
Vblank Entertainment es un juego de acción, plataformas y run and gun en 2D que nos invita a chantajear a comercios y utilizar este dinero para nuestra expansión en la famosa capital estadounidense.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir