El sucesor de Retro City Rampage, Shakedown: Hawaii, llegará el 7 de mayo a PS4, Switch, PS Vita y PC. Lo hará con un precio de 19,99 euros, según ha confirmado Vblank Entertainment a través de un comunicado oficial en el que también anuncian ediciones físicas limitadas para PS Vita. Sin embargo, la edición para Nintendo 3DS llegará un poco más tarde, todavía sin fecha específica, debido a que necesita más tiempo de trabajo.
Acción al estilo GTA clásico
Inspirado en la fórmula bidimensional de los primeros GTA, pero llevado al extremo y con una identidad propia muy bien definida, propondrá chantajear a comercios y utilizar este dinero para nuestra expansión.
Ofrecerá acción, conducción, y en esta ocasión un estilo visual inspirado en las 16 bits.
Los jugadores pueden crear corporaciones "legítimas" cumpliendo las misiones de este mundo abierto. Adquirir negocios, sabotear a los competidores y demás acciones formarán parte del modelo de negocio habitual. El juego mantiene su fórmula de parodiar los títulos al estilo GTA con un planteamiento alocado y una estética retro que se inspira en esta ocasión en la era de los 16 bits, frente a la propuesta de 8 bits de su predecesor.