Vandal

El soporte de Xbox: 'Estamos sufriendo un terremoto, deme unos minutos'

El seísmo tuvo lugar en Manilla, en Filipinas; tuvo una magnitud de 6,1; el asistente de la compañía pidió al usuario unos minutos.
El soporte de Xbox: 'Estamos sufriendo un terremoto, deme unos minutos'
·

Durante el día de ayer, Filipinas sufrió las consecuencias de un terremoto de magnitud 6,1 de acuerdo con el Instituto Filipino de Vulcanología y Sismología. El epicentro se localizó justo al oeste de Manilla y tuvo lugar a las 17:00 horas (hora local).

Uno de los edificios afectados fue una oficina de Microsoft ubicada en Makati, al sur de Manilla. El centro de soporte de Xbox tuvo que detenerse debido al seísmo durante unos minutos, y un jugador fue testigo de ello.

I guess this is a good reason for Xbox Support to stop talking. Hope all is okay for them. from r/xboxone

"Estamos sufriendo un terremoto, deme unos minutos"

El usuario de Reddit antde5 compartió la imagen del momento en el que el asistente le pedía esperar unos minutos. "Estamos sufriendo un terremoto", escribió el soporte de Xbox. "Por favor, deme 2-3 minutos".

El cliente procedió a preguntar si todo estaba bien pero, al parecer, tras esos minutos de espera no hubo más respuestas. "Espero que estén bien", escribió en la publicación de Reddit.

Según la gobernadora de Pampanga, Lilia Pineda, "casi todos los postes eléctricos de cementos de la ciudad de Lubao se han caído". Esperemos que la oficina de Microsoft sólo sufriera cortes de luz y no problemas de mayor gravedad.

El terremoto fue tan fuerte que hubo un total de 17 réplicas, que fueron recogidas por el Departamento de Ciencia y Tecnología. El seísmo ha dejado 11 muertos, tal y como informa The New York Times. Debido a su localización en el denominado Cinturón de Fuego, Filipinas es más proclive a padecer de este tipo de seísmos.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1

Otras noticias sobre:

industria
microsoft
sucesos
terremoto

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir