El supuesto arte filtrado de un nuevo juego de DC Comics era falso

Se confirma que el videojuego 'Outlaws', desarrollado supuestamente por Epic Games, no era más que un concepto ficticio.
·
Actualizado: 3:51 10/10/2020

Ayer aparecía en Internet lo que parecía ser el anuncio de un nuevo juego basado en el universo DC Comics, Outlaws, que supuestamente se anunciaría este viernes.

Sin embargo, hoy se ha descubierto que este arte conceptual no era más que una invención. Así lo han confirmado desde AllGamesDelta en Twitter:



El supuesto arte filtrado de un nuevo juego de DC Comics era falso Imagen 2

No existe el juego

Sobre un fondo que presentaba la ciudad de Gotham - imagen que ha sido robada de ArtStation -, aparecían en rojo las letras Outlaws. Esa palabra hace referencia al grupo compuesto por Jason Todd como Red Hood, Roy Harper o Artemis.

"Outlaws es falso"

Aunque en el arte conceptual se anunciaba que la presentación del juego tendría lugar el próximo 26 de abril... lo cierto es que no existe el juego. "Outlaws es falso", escriben desde AllGamesDelta.

Lo que sí ha salido a la luz en filtraciones recientes es que Rocksteady se encuentra trabajando en un título basado en el Escuadrón Suicida. El juego se anunciaría, supuestamente, el 4 de junio.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir