Rumor: Este viernes Warner anuncia Outlaws, un nuevo juego de DC Comics

Se filtra una imagen de Gotham con la fecha del anuncio, el 26 de abril, de un juego de DC Comics y Epic Games.
·

Hace unos días se filtró un supuesto correo interno de Warner Bros. en el que se daban varias pistas sobre su temática de DC Comics, con menciones a Gotham de Batman y Star City de Green Arrow. Rápidamente se relacionó con Escuadrón Suicida y Rocksteady, aunque el texto sólo indicaba multijugador online centrado en la cooperación y el combate, personalización y colección de botín o habilidades especiales.

Un nuevo rumor filtrado en 4chan y recogido en Restera presenta una imagen promocional del juego, llamado Outlaws, y asegura que será anunciado este viernes 26 de abril en las redes sociales.

Rumor: Este viernes Warner anuncia Outlaws, un nuevo juego de DC Comics Imagen 2

La ciudad de la captura se reconoce fácilmente por el edificio con el logo de Wayne Enterprises: es Gotham. Se especula con que tenga relación con Red Hood and the Outlaws, una historia de redención de Jason Todd como Red Hood acompañado de algunos antihéroes, como Roy Harper -Arsenal, compañero de Green Arrow-. Red Hood tuvo un pack descargable en Batman: Arkham Knight.

Rumor: Este viernes Warner anuncia Outlaws, un nuevo juego de DC Comics Imagen 3

¿Proyecto diferente al de Rocksteady?

Podemos ver en el texto legal DC Comics y Epic Games, pero no está claro si la mención a Epic se debe por el uso de Unreal Engine 4, algún tipo de exclusividad en Epic Games Store o una participación en el desarrollo. No hay ninguna conexión con Rocksteady, los desarrolladores de Batman Arkham.

Se cree que el juego apostaría por un modelo de servicio similar al que utilizará Square Enix con Avengers Project.

Ramón Varela

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir