El título de Days Gone puede hacer referencia 'a múltiples cosas distintas'

John Garvin, director del nuevo exclusivo para PlayStation 4, habla sobre el significado del tútulo y la importancia de haberlo nombrado de esta manera.
·

Days Gone se estrenará el próximo viernes 26 de abril en PlayStation 4. El juego de acción en mundo abierto, al que estamos jugando en directo en Vandal y del que pronto tendréis su análisis, nos ofrecerá una historia muy trabajada en la que Deacon St. John recordará su pasado mientras deambula por un escenario peligroso y postapocalíptico. Pero, ¿qué importancia tiene su título? ¿Es una referencia al pasado? John Garvin, director del nuevo exclusivo para PlayStation 4, habla sobre el significado del mismo.

Days Gone significa muchas cosas diferentes

"Aquí está la cosa sobre el título: puede significar muchas cosas diferentes", explicaba Garvin a fuentes oficiales de PlayStation. "Puede significar que el día se ha ido, y que el ciclo día-noche es tan importante para el juego porque los desafíos, los peligros, el mundo cambian después del anochecer. Hay más Freakers por ahí", añade.

El título de Days Gone puede hacer referencia 'a múltiples cosas distintas' Imagen 2

"Digamos que los enemigos humanos, los merodeadores, ellos, más o menos, se ocultan de noche y dejan paso a otros enemigos. Pero durante el día, están fuera, y están tendiendo emboscadas y tratando de hacer que te estrelles con la moto cada vez que viajas por carretera", explica. "Por lo tanto, el proceso real de pasar del día a la noche es muy importante en el videojuego, por lo que en ese nivel, solo a nivel físico, hay un cierto matiz en lo que significa Days Gone", continuaba. "Creo que si tuviéramos diez jugadores jugando Days Gone, obtendrías diez respuestas diferentes a esa pregunta. '¿Qué significa eso?'", concluía.

Os recordamos que Days Gone se publicará el próximo 26 de abril en exclusiva para PS4. Podéis encontrar más información del juego en nuestras impresiones finales.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Days Gone

Days Gone es el videojuego de acción, zombies y supervivencia en mundo abierto exclusivo para PlayStation 4 desarrollado por Bend Studio. Nos invitará, encarnando al motero Deacon St. John, a sobrevivir en un escenario rural y desolado ambientado en la época actual plagado de voraces seres infectados por un misterioso virus.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir