Vandal

El título de Days Gone puede hacer referencia 'a múltiples cosas distintas'

John Garvin, director del nuevo exclusivo para PlayStation 4, habla sobre el significado del tútulo y la importancia de haberlo nombrado de esta manera.
· · PS4 

Days Gone se estrenará el próximo viernes 26 de abril en PlayStation 4. El juego de acción en mundo abierto, al que estamos jugando en directo en Vandal y del que pronto tendréis su análisis, nos ofrecerá una historia muy trabajada en la que Deacon St. John recordará su pasado mientras deambula por un escenario peligroso y postapocalíptico. Pero, ¿qué importancia tiene su título? ¿Es una referencia al pasado? John Garvin, director del nuevo exclusivo para PlayStation 4, habla sobre el significado del mismo.

Days Gone significa muchas cosas diferentes

"Aquí está la cosa sobre el título: puede significar muchas cosas diferentes", explicaba Garvin a fuentes oficiales de PlayStation. "Puede significar que el día se ha ido, y que el ciclo día-noche es tan importante para el juego porque los desafíos, los peligros, el mundo cambian después del anochecer. Hay más Freakers por ahí", añade.

Days Gone Imagen 1

"Digamos que los enemigos humanos, los merodeadores, ellos, más o menos, se ocultan de noche y dejan paso a otros enemigos. Pero durante el día, están fuera, y están tendiendo emboscadas y tratando de hacer que te estrelles con la moto cada vez que viajas por carretera", explica. "Por lo tanto, el proceso real de pasar del día a la noche es muy importante en el videojuego, por lo que en ese nivel, solo a nivel físico, hay un cierto matiz en lo que significa Days Gone", continuaba. "Creo que si tuviéramos diez jugadores jugando Days Gone, obtendrías diez respuestas diferentes a esa pregunta. '¿Qué significa eso?'", concluía.

Os recordamos que Days Gone se publicará el próximo 26 de abril en exclusiva para PS4. Podéis encontrar más información del juego en nuestras impresiones finales.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Days Gone

Days Gone es el videojuego de acción, zombies y supervivencia en mundo abierto exclusivo para PlayStation 4 desarrollado por Bend Studio. Nos invitará, encarnando al motero Deacon St. John, a sobrevivir en un escenario rural y desolado ambientado en la época actual plagado de voraces seres infectados por un misterioso virus.

Otras noticias sobre:

bend studios
nombre
título
videojuegos
En forosComentar en nuestros foros

TheGuardianofLight · hace 2 horas
[respuesta:30]Yo más bien diría que en vez de un "y tú más" es un "a aplicarse el cuento". Yo en ningún momento critico parches cuando es algo de lo que ningún juego se libra a día de hoy, lo que critico son a los que se pasan el día echando pestes al juego por ser de la competencia, pero luego bien que escurren el bulto cuando ocurre lo mismo con otro juego por ser de su marca favorita.[/respuesta]

TheGuardianofLight · hace 3 horas
[respuesta:29]Claro, claro, ahora resulta que como están en el Game Pass, no pasa nada, el hecho de que el juego también está en formato físico (de hecho está siendo el más vendido de la saga y lleva meses colándose entre los más vendidos en físico casi todos los meses) y que hay que descargarse el parche igual (como en el Days Gone), eso no lo cuentas, ¿verdad? Esa excusa es tan barata como si yo ahora digo que como el juego tarde o temprano se dará con el Plus o con el PS Now, o que como se puede comprar en digital, pues no pasa nada  :rolleyes:

Lo dicho, tú solo cuentas lo que te conviene y lo que no escurres el bulto  :jaja:[/respuesta]

shunhades · hace 6 horas
Y tú más.

La respuesta más infantil posible en un debate.

G.G.-Dogs · hace 10 horas
[respuesta:28]:cuidado:  que casualidad, que obvias/olvidas el hecho de que los juegos que mencionas, estan en el GamePass , ergo te baja el juego con todo y parche  :gota: , aunque viniendo de ti, no sorprende a nadie.



x cierto, a diferencia de ti, Yo si tengo la Play, de hecho las tengo todas  :cool:  , no como tu, que siempre estas mamando con la One y ni la has olido  :rolleyes:  :jaja:
no sea te de urticaria[/respuesta]

TheGuardianofLight · hace 11 horas
[respuesta:25]Está hablando de parches de lanzamiento, genio, no de parches a largo plazo, y te recuerdo que la primera semana de Sea of Thieves, éste tuvo una actualización similar, después de que la propia Rare se cachondeara del resto de la industria y riéndose de los parches de lanzamiento, ¿o ya te has olvidado?

[url:https://vandal.elespanol.com/noticia/1350705133/el-parche-del-dia-uno-de-sea-of-thieves-se-trata-de-una-curiosa-broma/]El parche día uno de Sea of Thieves es una broma de Rare [/url]

[url:https://vandal.elespanol.com/noticia/1350705481/sea-of-thieves-recibe-una-actualizacion-para-mejorar-la-experiencia/]Sea of Thieves recibe una actualización para mejorar la experiencia y pesa 18,62 GB - 27 de Marzo de 2018, 4 días después del lanzamiento del juego[/url]

Curioso que aquí te dediques a trollear pero cuando es Micro la que realiza la actualización o parche, sea de éste juego o de otros tantos, bien que te lo callas, ¿acaso criticaste los 22,21 gigas de actualización del día 1 de Forza Horizon 4 para mejorar los FPS y la estabilidad del juego?

[url:https://www.gamersrd.com/primer-parche-de-forza-horizon-4-corrige-caida-de-fps-y-mucho-mas/]Primera actualización de Forza Horizon 4 corrije caídas de FPS y mucho más - 2 de Octubre de 2018[/url]

[url:https://www.reddit.com/r/xboxone/comments/9jmyyp/forza_horizon_4_day_one_update_size_2221gb/]El parche de lanzamiento de Forza Horizon 4 pesa 22,21 GB [/url]

Lo dicho, mucho trollear y reírte de los juegos ajenos pero bien que te lo callas cuando no te conviene.

Y por cierto, no eres el más indicado para insultar y hablar de retratos ajenos cuando tú eres un troll de poca monta que no tiene ni idea de PS4 y que está criticando aquí lo que luego defiende de su compañía fetiche, así que aplícate el cuento, que tú y Sumio_Mondo junto al resto de vuestra panda sois la hipocresía personificada  :jaja:

Para chiste con patas ya estáis vosotros, que te has retratado tú solito en esta noticia  :jaja:[/respuesta]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir