Varios juegos de Xbox 360 se han añadido a la retrocompatibilidad con Xbox One incluyendo mejoras visuales en Xbox One X. En concreto, estos títulos que aprovechan las ventajas de One X son Splinter Cell: Double Agent, Splinter Cell: Conviction, Splinter Cell: Blacklist, Fable II y Fable III.
El canal de Youtube Resero ha realizado algunas comparativas entre la consola original y las versiones en la última consola de Microsoft.
Una mejora en la definición, calidad de sombras y el filtrado de texturas da un aspecto mucho más nítido a estos clásicos de Lionhead Studios y Ubisoft.
Si quieres conocer todos los títulos de la primera Xbox y de Xbox 360 que son compatibles con Xbox One, consulta nuestro listado de Juegos retrocompatibles y con mejoras con Xbox One.
Vandal ofrece noticias de videojuegos los siete días de la semana, cubriendo la actualidad del sector. En estas páginas encontrarás noticias sobre nuevos anuncios de juegos, fechas de lanzamiento, tráilers y otros detalles, así como información sobre la industria del videojuego y la vibrante cultura que se está creando en torno al ocio interactivo. ¡No olvides decirnos lo que te parece este artículo o darnos tu opinión sobre el tema participando en los comentarios!