Days Gone recibe un parche de 21,42 GB

El título postapocalíptico da la bienvenida a la actualización 1.03; corrige problemas técnicos y otros errores relacionados con la localización.
·

El título de acción y aventura Days Gone se encuentra a escasos días de su lanzamiento, y ha recibido un parche bastante pesado: se trata de la actualización 1.03 que tiene un peso de 21,42 GB.

Aunque aparentemente tiene un tamaño de 17,2 GB, otros usuarios de Reddit han informado que el peso de su descarga es de 21,42 GB. Por otro lado, los jugadores han indicado que esta actualización soluciona problemas técnicos y otros errores relacionados con la localización del juego. Sin embargo, no se han desvelado todavía las notas del parche.

PUBLICIDAD

El tamaño de Days Gone

Estos 21,42 GB se sumarán al peso del juego y son representativos de los muchos arreglos que necesita el título. Recientemente os indicamos que Days Gone requeriría de 67 GB de espacio en el disco duro de nuestra PlayStation 4. En otras palabras, tendremos que hacer bastante sitio en nuestra consola para disfrutar del título de Bend Studio.

Los 21,42 GB se sumarían al peso del juego, de 67 GB

Os recordamos que Days Gone se publicará el próximo 26 de abril en exclusiva para PS4. Podéis encontrar más información del juego en nuestras impresiones finales.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Days Gone

Days Gone es el videojuego de acción, zombies y supervivencia en mundo abierto exclusivo para PlayStation 4 desarrollado por Bend Studio. Nos invitará, encarnando al motero Deacon St. John, a sobrevivir en un escenario rural y desolado ambientado en la época actual plagado de voraces seres infectados por un misterioso virus.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir