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Rage 2 no seguirá el modelo de los juegos como servicio, apunta id Software

Así lo ha señalado Tim Willits, director del equipo; sin embargo, confirma que el juego tendrá contenido postlanzamiento.
· · PC PS4 XBOne 

Desarrollado por Avalanche en colaboración con id Software, Rage 2 se prepara para traernos su colorido postapocalipsis el próximo 14 de mayo. Estará disponible tanto en PC como en PS4 y Xbox One; y hoy hemos conocido un detalle que hace que este nuevo juego se desmarque de la tendencia actual del sector.

Tim Willits, director de id Software, explicó cómo piensan seguir apoyando al juego. Durante una entrevista concedida a GameSpot, Willits explico que Rage 2 recibirá contenido postlanzamiento pero, sin embarto, no será un juego como servicio.

Rage 2 tendrá contenido postlanzamiento

"No [Rage 2 no es un juego como servicio], sólo será un juego que apoyaremos", dijo Willits. "No lo sé, es tan difícil... como si alguien tuviera que encontrar una definición perfecta de lo que realmente es un juego 'como servicio'."

"Lo que estamos haciendo es crear algunas actualizaciones y contenido para el juego para después de su lanzamiento"

A su vez, agrega: "Lo que estamos planeando hacer es crear algunas actualizaciones y contenido para este juego después del lanzamiento. Entonces, monitoreamos el juego, monitoreamos a los jugadores, actuamos en la comunidad, lo apoyamos, lo actualizamos. No es como una suscripción o un juego gratuito. Pero será apoyado".

Os recordamos que Rage 2 estará disponible el próximo 14 de mayo. Podéis leer nuestras impresiones en el siguiente enlace.

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Más sobre Rage 2

Rage 2 es la secuela del videojuego de acción en primera persona lanzado en 2011. Se trata de una segunda parte más ambiciosa y completa, fruto de una colaboración entre Avalanche Studios e id Software, que vuelve a apostar por un mundo lleno de peligros y estrafalarios mutantes. Nos llevará a un universo apocalíptico, que tras el impacto de un cometa, se ha visto dividido en tribus y facciones que se pelean por los recursos. Desde desiertos a pantanos, pasando por junglas y urbes derruidas, como Walker deberemos combatir contra las bandas y mutantes, así como contra la Autoridad, unos enemigos que han regresado del primer juego para acabar con todo lo bueno que aún hay en el mundo. Para sobrevivir en el Yermo como Walker, el Ranger de Vineland, deberemos hacer acopio de muchas armas y de nuestras habilidades mejoradas, mientras le sacamos el jugo a los nanotritos. Tendremos flechas, golpes físicos devastadores y algunos fusiles y pistolas de corte futurista, que gracias a los poderes de nanotritos, serán aún más fuertes en nuestras manos. De hecho, RAGE 2 incorporará un sistema de energía y sobrecarga como mecánica, que nos ayudará a mejorarnos como personaje, así como para hacer más daño o recuperarnos más rápido. Junto al combate, y tal y como se ve en el tráiler, tendremos un mayor énfasis en la conducción y la exploración de escenarios.

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Cheky · hace 10 minutos
No sera un juego como servicio, pero de principio ya han recortado contenido para venderlo en una edición más cara "la expansión" Rise of the Ghosts, y una misión exclusiva "Cult of the Death God".

TarekJor · 19/04/2019 19:03
Espero mucho de RAGE 2, lo que comenta es el clásico soporte tras Lanzamiento, alguna actualización de contenido.

Nos han acostumbrado tanto a contenido de pago con DLCs limitados, que este soporte se hace raro (pero se agradece), por otro lado los 'Juegos como Servicio' los identificamos más con modelos como Destiny o The Division, Battlefield V (microPagos o expansiones y contenido por etapas, Juegos enfocados al online)

chuelchi · 19/04/2019 18:21
Es una pena que los juegos de Bethesda se le estén pegando. Dishonored 2, Prey, The Evil Within 2, Wolfenstein... Juegos que apuestan por una campaña larga y de calidad

Ralsei · 19/04/2019 15:18
Mientras no le metáis Micropagos cual F2P...

Gunther · 19/04/2019 15:04
Yo un juego como servicio lo asocio a aquel que necesitas online para jugar , si un juego como servicio es aquel que tiene DLCS muchos de los juegos de la generación serian asi

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