El MMORPG gratuito Caravan Stories llega a las PS4 estadounidenses en verano

Está disponible actualmente en Asia y ofrece un mundo de fantasía con estética anime.
·

Caravan Stories, el MMORPG gratuito inspirado en la estética anime y con 2 millones de jugadores en Japón, se lanzará en las PlayStation 4 estadounidenses en julio. No hay noticia por el momento para Europa.

El juego nos ofrece explorar el gran mundo abierto de Iyarr con una de las seis razas disponibles -cada una con su propia historia-. Domesticaremos monstruos y conseguiremos amigos entre los casi 300 aliados para reclutar en combates PvE y PvP.

"Cada personaje tiene sus habilidades, forzando a los jugadores a cambiar su táctica en cada batalla. Enfréntate a las oleadas de enemigos en grupos de hasta seis criaturas y aliados. Entra en las profundidades de las mazmorras y colabora con los jugadores para superar las raids en el mundo abierto", dice el estudio.

Caravan Stories tendrá voces en japonés y textos en inglés.

El MMORPG gratuito Caravan Stories llega a las PS4 estadounidenses en verano Imagen 2
Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Caravan Stories

Portada Caravan Stories
Lanzamiento: Septiembre 2019 · Género: Rol / Multijugador Online
Caravan Stories, es un MMORPG gratuito inspirado en la estética anime para consolas PS4. El juego nos ofrece explorar el gran mundo abierto de Iyarr con una de las seis razas disponibles -cada una con su propia historia-. Domesticaremos monstruos y conseguiremos amigos entre los casi 300 aliados para reclutar en combates PvE y PvP.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir