Anunciado el MMORPG Project BBQ, basado en Dungeon Fighter Online

Ha presentado su jugabilidad en vídeo.
·
Actualizado: 3:51 13/10/2020

Hoy hemos conocido el nuevo MMORPG Project BBQ, que se presentó durante el día de Navidad en el evento Dungeon & Fighter Carnival organizado en Seúl, Corea del Sur.

Se trata de un juego de rol y acción en línea creado con Unreal Engine 4. Sus desarrolladores son Action Studio, un equipo interno de Neople. A su vez, el título contará con elementos que forman parte de la historia de fondo del popular Dungeon Fighter Online.

La aventura de Project BBQ

Project BBQ se convierte en el primer juego 3D multijugador de Dungeon Fighter Online. Tal y como se aprecia en el vídeo, ofrecerá un combate dinámico y rápido.

Ofrece una experiencia de mundo abierto con mazmorras de instancia

Está previsto que ofrezca de 7 a 8 clases de personajes, y parece que combinará el mundo abierto con mazmorras de instancia. De momento, no hay fecha de lanzamiento. Parece ser que el juego lleva en desarrollo un año.

Por otro lado, Dungeon Fighter Online es uno de los juegos de mayor recaudación de todos los tiempos, con más de 10.000 millones de dólares en ingresos y una base de jugadores de más de 600 millones de usuarios en todo el mundo.

Enlaces Relacionados:

Más sobre Project BBQ

Portada Project BBQ
Lanzamiento: Año 2021 · Género: Acción / Rol
Action Studio son los responsables de Project BBQ, que se convierte en el primer juego 3D multijugador de Dungeon Fighter Online, un ambicioso MMO. El juego ofrecerá un combate dinámico y rápido, varias clases de personajes y combinará el mundo abierto con mazmorras llenas de peligros y criaturas gigantes.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir