El proyecto de calidad de vida de Nintendo habría sido cancelado

Todo el departamento habría sido clausurado, según informa la prensa japonesa. La confirmación podría producirse muy pronto.
El proyecto de calidad de vida de Nintendo habría sido cancelado
·

El departamento del proyecto de calidad de vida de Nintendo, que se dio a conocer en 2014 bajo la presidencia de Satoru Iwata, puede haber sido clausurado definitivamente.

Según ha informado el rotativo japonés Nikkei, el departamento responsable de este proyecto habría cerrado sus puertas. El proyecto se anunció en 2014 y en algunas ocasiones se ha especulado con su cierre, aunque en el informe fiscal correspondiente al año 2017 se indicó que seguía adelante. Es más, a finales de 2018 aparecieron patentes que parecían estar relacionadas con esta línea de trabajo.

El prestigioso periódico asegura que Nintendo no ha logrado finalmente convertir las investigaciones en ese segmento en un producto "tipo Nintendo", es decir, que no han logrado materializar algo lo suficientemente atractivo para los consumidores.

Así, se habría tomado finalmente la decisión de dar carpetazo al proyecto de forma definitiva, clausurar esa división y centrar sus esfuerzos en otros objetivos.

Puesto que a finales de mes está prevista una reunión con los inversores, si este movimiento se ha producido, tendrá que hacerse público entonces, por lo que tendremos que estar atentos a las informaciones que lleguen desde la próxima junta de accionistas de la compañía japonesa.

Enlaces Relacionados:

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir