Vandal

Erbe lanzará Dráscula, Mortadelo y Filemón: El sulfato atómico y SleepWalker en PC

Los tres clásicos desembarcarán en la plataforma el próximo mayo, todos ellos con un precio de venta de 4,99 euros.
·

Erbe Software resucitó el pasado febrero, recogiendo el testigo de la mítica Erbe de la mítica de la Edad del Software español, tras confirmar la llegada de La Fuga y The Abbey, la empresa confirma Dráscula: The Vampire Strikes Back, Mortadelo y Filemón: El sulfato atómico y SleepWalker, que saldrán el 16, 23 y 30 de mayo respectivamente.

Tres grandes clásicos por 4,99 euros

Dráscula: The Vampire Strikes Back, opera prima de la desarrolladora Alcachofa Soft, se pondrá a la venta el próximo 16 de mayo. En el juego encarnábamos a John Hacker, un tipo normal y corriente enviado por una empresa inmobiliaria británica para hablar con el Conde Dráscula sobre algunas tierras y propiedades. Por azares del destino, nos encontrábamos con una chica que era secuestrada por el mismo Conde, embarcándonos en una divertida pero peligrosa búsqueda para rescatarla.

El segundo de los videojuegos confirmados es Mortadelo y Filemón: El sulfato atómico, también desarrollado por Alcachofa Soft. El título, que se pondrá a la venta el 23 de mayo, estaba protagonizado por los personajes de cómic, y se nos invitaba rescatar el sulfato atómico -un spray que permitía que los insectos alcanzaran medidas desproporcionadas-, un peligroso invento creado por el profesor Bacterio de las garras de Bruteztrausen, general de un estado enemigo.

Finalmente, el último de los cuatro títulos, programado para el próximo 30 de mayo, se trata de SleepWalker, el juego de vista isométrica plagado de recompecabezas programado por Exelweiss, en el que debíamos guiar a un sonámubulo que camina en pijama hacia un lugar seguro.

Todos los títulos saldrán a la venta al precio de 4,99 euros. Durante la primera semana de lanzamiento, cada juego contará además con un descuento del 15%.

Alberto González
PUBLICIDAD
Imagen 1

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir