La feria alemana Gamescom tendrá una conferencia presentada por Geoff Keighley

Se celebrará el próximo 19 de agosto y contará con anuncios, tráilers y sorpresas, sirviendo como apertura de la feria europea más importante.
·

La edición de este año la Gamescom contará con un gran evento de inauguración el próximo día 19 de agosto. La feria de videojuegos que se celebra en Colonia (Alemania), contará con una conferencia en la que se presentarán y anunciarán distintos títulos, que podrá seguirse en directo (a las 20:00 hora peninsular española) y que se llamará Gamescom: Opening Night Live.

Estará presentada por Geoff Keighley

El show, que se celebrará que dará pistoletazo de salida y marcará el comienzo de la feria, estará presentada por el periodista canadiense Geoff Keighley, célebre por organizar y presidir The Game Awards, los premios que celebran la industria del videojuego y conceden distintos galardones a los grandes juegos del año.

La feria alemana Gamescom tendrá una conferencia presentada por Geoff Keighley Imagen 2

"Los videojuegos son una pasión compartida por el mundo entero y cada vez que estoy en la gamescom me veo atraído por ella, así como por el calor y la admiración de la comunidad en Colonia", explicaba Keighley. "Tanto el equipo como yo mismo nos sentimos muy entusiasmados de estar este verano en Europa para producir este espectáculo y compartir lo que suceda en la gamescom con la comunidad mundial de los jugadores", concluía.

No el único evento del que se encarga, pues desde hace varios años, Keighley dirige E3 Coliseum, un formato que también acoge entrevistas y novedades en la feria más importante del ocio electrónico. Que la organización de la Gamescom decida dar un paso así, puede significar un aumento de grandes anuncios y presentaciones, en un intento de ganar presencia y predominancia como convención.

Dado que Sony y EA han decidido prescindir de sus propias conferencias y espacios similares en el E3 de 2019 -EA únicamente celebrará su EA Play sin show previo-, no sería de extrañar que Gamescom recibiera una mayor dosis de atención por parte de las principales editoras y productoras, sobre todo de cara a la campaña navideña que arranca por esos meses.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir