Mientras que Nintendo Labo Toy-Con 04: VR Kit ya está disponible, los jugadores podrán disfrutar de una nueva actualización para The Legend of Zelda: Breath of the Wild el próximo 26 de abril. Dicha actualización permite que el juego sea compatible con el Visor VR de Nintendo Labo, lo que ofrecerá una experiencia totalmente nueva.
El mundo de Hyrule da el salto a la realidad virtual
Desde la página web oficial de Nintendo, Takuhiro Dohta, director técnico de The Legend of Zelda: Breath of the Wild, explica cuál es el funcionamiento de este soporte para realidad virtual.
Para disfrutar de la realidad virtual, sólo tendremos que activar el ajuste "Visor VR Toy-Con" y, a continuación, insertar la consola Nintendo Switch en el visor VR encajando los mandos en los laterales.
"Los controles y la cámara del juego funcionarán como siempre, pero la perspectiva desde la que verás Hyrule será totalmente nueva", explica Dohta. "Otra función única al jugar con el visor VR es que la cámara del juego también responderá a la dirección en la que gires la cabeza."
A su vez, si no te gusta controlar la cámara con el movimiento de tu cabeza, se puede desactivar en "Controles de movimiento" dentro de Ajustes.
De esta forma, se podrá disfrutar de los gráficos VR sin tener que movernos. Además, la función se puede usar con nuestros datos guardados.
Os recordamos que esta actualización estará disponible el 26 de abril. Podéis encontrar más información visitando la página web de Nintendo en el siguiente enlace.