Vandal

No hay planes de contenido descargable en Star Wars Jedi: Fallen Order

La aventura de Respawn Entertainment no tendrá microtransacciones, multijugador ni expansiones.
No hay planes de contenido descargable en Star Wars Jedi: Fallen Order
·

Star Wars Jedi: Fallen Order no tendrá microtransacciones, multijugador ni pase de temporada, pues no hay previsto contenido descargable en este momento.

Respawn Entertainment se ha centrado en una aventura para un jugador y tampoco tendría previstas expansiones de historia, según ha comentado el jefe de comunidad Jay Ingram. Esto podría cambiar si el juego tiene suficiente éxito y hay demanda, pero en principio no habrá episodios descargables.


Ingram también ha asegurado que la visión creativa del juego es únicamente de Respawn. Electronic Arts no influye en este aspecto, únicamente da luz verde al proyecto.


Star Wars Jedi: The Fallen Order se lanza el 15 de noviembre en Xbox One, PlayStation 4 y PC. Podéis conocer todos los detalles revelados en nuestro avance.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Star Wars Jedi: Fallen Order

Star Wars Jedi: Fallen Order es un juego de acción y aventura para un jugador en tercera persona que nos trasladará a una época convulsa en la cronología de Star Wars. Desarrollado por EA y Respawn Entertainment, nos invita a encarnar a un Jedi que ha permanecido oculto a la exterminación de su religión tras la Orden 66. Nuestra misión será la de sobrevivir al recién fundado Imperio Galáctico, combatiendo contra los Inquisidores y descubriendo más de la fragmentada y proscrita Orden Jedi.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir