Vandal

Una nueva filtracion de Fortnite adelanta la llegada de un extraño drone

Los dataminers también habrían descubierto evidencias de una nueva bomba y más objetos en el código del juego.
· · PC iPhone Android PS4 XBOne Switch 

La última actualización de Fortnite, correspondiente a la versión 8.30v, esconde en su interior múltiples novedades. Los dataminers, expertos mineros que escudriñan el código de los videojuegos, han encontrado referencias a la posible vuelta de Thanos coincidiendo con el estreno de Vengadores: Endgame y han encontrado lo que podrían ser dos nuevos objetos que llegarían próximamente al juego.

Bombas de la sombra y Zebulon Drone

Skin Tracer, habría descubierto un objeto llamado Shadow Bombs o bombas de la sombra, un ítem cuya función se desconoce, pero que parece que nos permitirá conseguir una recompensa si somos capaces de sortear y lograr los desafíos semanales con los que nos reta el título de Epic Games cada pocos días.

El segundo objeto es el llamado Zebulon Drone, descubierto por el usuario de Twitter Lucas7yoshi_ y que parece será más complejo y particular. No hay ningún tipo de confirmación oficial, pero este drone te permite, según el código encontrado, activarlo y desactivarlo, algo que deja claro que tiene una actividad dentro del mismo juego, y que a tenor de otros ítems vistos en el battle royale, tendrá varias funciones en el campo de batalla.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Fortnite Battle Royale

Fortnite Battle Royale es la variante ‘battle royale’ gratuita multijugador de Fortnite, el videojuego de Epic Games. Cogiendo las bases jugables del título de acción, construcción y supervivencia, los padres de Paragon han diseñado una propuesta similar a la del todopoderoso PUBG pero con sus propias ideas, tanto en consolas como PlayStation 4 y Xbox One, como en PC.

Otras noticias sobre:

filtración
videojuegos
En forosComentar en nuestros foros

Noticias Vandal · hace un minuto
Los dataminers también habrían descubierto evidencias de una nueva bomba y más objetos en el código del juego.

[link]https://vandal.elespanol.com/noticia/1350721157/una-nueva-filtracion-de-fortnite-adelanta-la-llegada-de-un-extrano-drone/[/link]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir