Fortnite: Apuntan al regreso de Thanos por 'Vengadores: Endgame'

Parece que los jugadores del título de Epic Games podrían hacer uso del Guantelete del Infinito otra vez.
·

Parece que Thanos se paseará por la isla de Fortnite Battle Royale con motivo del estreno de Vengadores: Endgame, que llegará a los cines el próximo 26 de abril.

Al parecer, un dataminer del juego ha encontrado indicios que apuntan a la presencia del Titán Loco en el título de Epic Games. Entre los archivos, han aparecido líneas que hacen una referencia directa al personaje de Marvel como "[jugador] ha desencadenado el infierno sobre [jugador]" o "[jugador] sucumbió ante el poder de Thanos [jugador]".



Thanos y su Guantelete del Infinito podrían regresar a Fortnite por Vengadores: Endgame

Cabe señalar que estos podrían ser archivos residuales que los dataminers están encontrando ahora. Sin embargo, teniendo en cuenta que estos jugadores analizan los archivos de cada actualización de forma constante, esta posibilidad parece poco probable. De todas maneras, tendremos que esperar a que Epic Games confirme la información.

Dicho esto, dado que Vengadores: Endgame llegará a los cines en un par de semanas, es posible que Thanos regrese al juego de Epic Games más pronto que tarde. Si es que regresa.

Por otro lado, Fortnite ha dado la bienvenida recientemente a la actualización 8.30, cuyos detalles podéis encontrar aquí.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Fortnite Battle Royale

Fortnite Battle Royale es la variante ‘battle royale’ gratuita multijugador de Fortnite, el videojuego de Epic Games. Cogiendo las bases jugables del título de acción, construcción y supervivencia, los padres de Paragon han diseñado una propuesta similar a la del todopoderoso PUBG pero con sus propias ideas, tanto en consolas como PlayStation 4 y Xbox One, como en PC.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir