Gunfire Games y THQ Nordic han anunciado la llegada de una nueva actualización gratuita para Darksiders III, el videojuego de acción y aventura lanzado el pasado noviembre. El nuevo parche, que corrige y ofrece nuevas opciones de contenido, incorpora el deseado modo Nueva Partida+ y suma mayor nivel de dificultad gracias al desafiante Reckoning.
Así funcionan Armageddon y Reckoning
En Armageddon, el nuevo modo Nueva Partida+ del videojuego, se nos invitará a superar un total de nueve niveles de dificultad creciente, en los que deberemos combatir a enemigos muy duros y desafiantes.
De esta forma, podemos obtener grandes recompensas por su derrota, conservando el progreso que realicemos con Furia y los artículos que vayamos consiguiendo, pero sin poder reutilizar las armas que hayamos usado previamente. Gunfire ha confirmado que el modo estrenará un nuevo enemigo y que la cantidad de almas será mayor al derrotar a los enemigos.
El modo de dificultad, denominado Reckoning, busca ofrece runa experiencia de juego más desafiante. De esta manera, los rivales nos harán más daño, tendrán armaduras más pesadas y poderosas y serán capaces de golpearnos con mayor insistencia dado que el tiempo de recuperación de nuestras esquivas será mucho más extenso.
Darksiders III está disponible en PC, PS4 y Xbox One. Recientemente se insinuó que también podría llegar a Switch. Tras seguir las aventuras de Guerra y Muerte, esta tercera entrega se centra en Furia. La marca es una de las muchas que ha adquirido THQ Nordic. Hoy mismo os hemos contado que la editora suma a Warhorse Studios, el estudio responsable de Kingdom Come: Deliverance.
Según THQ, ha sido un éxito y ha cumplido expectativas comerciales.