THQ Nordic anima los rumores sobre Darksiders III en Switch

Con unos mensajes en la red social Twitter.
·

THQ Nordic ha publicado un mensaje en el que abre la puerta al desembarco de Darksiders 3 en Nintendo Switch. El juego se lanzó el pasado mes de noviembre en PC, Xbox One y PS4.

A través de la cuenta oficial del juego en la red social Twitter han respondido a un mensaje de un usuario cuando este preguntaba si el título se lanzaría en la consola de Nintendo con un "quizás".

PUBLICIDAD

A la conversación se suma la cuenta de THQ Nordic en un intercambio que concluye con la cuenta de la saga Darksiders diciendo que "no desatamos el apocalipsis antes de tiempo ni hablamos prematuramente de un juego venidero".


Esto está muy lejos de una confirmación, pero ha animado los rumores en torno a un posible desembarco de este tercer título de la serie. Las dos primeras entregas llegaron a Wii U.

Imágenes:

Más sobre Darksiders III

Portada Darksiders III
Darksiders III PS4 Xbox One PC Switch
Lanzamiento: 27/11/2018 · Género: Acción / Rol
Análisis Darksiders III
Todos los juegos de Darksiders

Darksiders III es un videojuego de acción y aventura del estilo ‘hack and slash’ diseñado para consolas como Xbox One, PlayStation 4 y PC. Con toques de juego de rol, el título estará desarrollado por Gunfire Games y será distribuido por el sello THQ Nordic.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir