Vandal

Darksiders III alcanza sus expectativas y THQ Nordic recupera la inversión

Es una licencia clave para la compañía.
· · PC PS4 XBOne 

Darksiders III se lanzó el 27 de noviembre, una temporada muy competitiva -semanas antes debutó Red Dead Redemption 2- pero esto no puso en peligro el éxito comercial del juego.

THQ Nordic ha confirmado que "el juego ha tenido un rendimiento dentro de las expectativas de la administración y ha recuperado en el trimestre toda la inversión hecha en su desarrollo y promoción. En 2019 se lanzarán varios contenidos descargables que darán al juego un mayor impulso. Darksiders permanece como una de las licencias clave del grupo".

Darksiders III está disponible en PC, PS4 y Xbox One. Recientemente se insinuó que también podría llegar a Switch. Tras seguir las aventuras de Guerra y Muerte, esta tercera entrega se centra en Furia.

La marca es una de las muchas que ha adquirido THQ Nordic. Hoy mismo os hemos contado que la editora suma a Warhorse Studios, el estudio responsable de Kingdom Come: Deliverance.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Darksiders III

Darksiders III es un videojuego de acción y aventura del estilo ‘hack and slash’ diseñado para consolas como Xbox One, PlayStation 4 y PC. Con toques de juego de rol, el título estará desarrollado por Gunfire Games y será distribuido por el sello THQ Nordic.

Otras noticias sobre:

Vídeo del momento:

En forosComentar en nuestros foros

Satokon · 13/02/2019 17:39
Me alegro mucho. Espero que puedan ponerse con el 4 y terminar por fin la saga.

Schedar · 13/02/2019 16:19
Sin ser una maravilla, es un gran juego, muy divertido y que sin llegar a destacar en ninguna de sus facetas te consigue enganchar para seguir machacando bichos. En mi opinión debido a su calidad es un juego de 35/40€, que es el precio que tiene ahora mismo y es un precio realmente honesto en cuanto a lo que ofrece. Si te gustan las aventuras de acción de toda la vida no lo dudes, no te defraudará para nada.

Akidne · 13/02/2019 15:32
[respuesta:27]Pues yo lo jugué de lanzamiento y no me he encontrado ninguno de esos problemas y los que me he encontrado no hacían injugable la experiencia. Lo más gordo fue que se me salió del juego sin ningún motivo dos veces durante toda la partida.
No se si la versión en la que hayas jugado influye, ya habiendo jugado en Ps4 Pro.[/respuesta]

ESTOS-PIPEROS · 13/02/2019 15:00
Yo sigo esperando tranquilo a una buena rebaja o pillarlo de segunda muy barato ya que no me llama mucho la atención!

milinagi · 13/02/2019 14:40
Pendiente lo tengo

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir