Darksiders III alcanza sus expectativas y THQ Nordic recupera la inversión

Es una licencia clave para la compañía.
·

Darksiders III se lanzó el 27 de noviembre, una temporada muy competitiva -semanas antes debutó Red Dead Redemption 2- pero esto no puso en peligro el éxito comercial del juego.

THQ Nordic ha confirmado que "el juego ha tenido un rendimiento dentro de las expectativas de la administración y ha recuperado en el trimestre toda la inversión hecha en su desarrollo y promoción. En 2019 se lanzarán varios contenidos descargables que darán al juego un mayor impulso. Darksiders permanece como una de las licencias clave del grupo".

Darksiders III está disponible en PC, PS4 y Xbox One. Recientemente se insinuó que también podría llegar a Switch. Tras seguir las aventuras de Guerra y Muerte, esta tercera entrega se centra en Furia.

La marca es una de las muchas que ha adquirido THQ Nordic. Hoy mismo os hemos contado que la editora suma a Warhorse Studios, el estudio responsable de Kingdom Come: Deliverance.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Darksiders III

Portada Darksiders III
Darksiders III PS4 Xbox One PC Switch
Lanzamiento: 27/11/2018 · Género: Acción / Rol
Análisis Darksiders III
Todos los juegos de Darksiders

Darksiders III es un videojuego de acción y aventura del estilo ‘hack and slash’ diseñado para consolas como Xbox One, PlayStation 4 y PC. Con toques de juego de rol, el título estará desarrollado por Gunfire Games y será distribuido por el sello THQ Nordic.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir