Un grupo de fans realiza una espectacular versión animada de NieR: Automata

Baguette Prod, compuesto por seis personas, han sido los encargados de realizar este corto basado en el juego de PlatinumGames.
·

Los fans siguen rindiendo homenajes a NieR: Automata, título de PlatinumGames que el pasado mes de diciembre superaba los 3,5 millones de copias vendidas.

Ahora, el equipo Baguette Prod, compuesto por seis personas, se ha ocupado de realizar un espectacular corto animado de NieR: Automata. Podéis verlo a continuación:

PUBLICIDAD
2B en versión animada

El corto está dirigido por Vincent Chansard, un estudiante de la prestigiosa escuela de animación Gobelins. Podéis ver los impresionantes trabajos de los estudiantes en el canal de YouTube de la escuela en el siguiente enlace.

NieR: Automata, por otro lado, está disponible tanto en PC como en PS4. Podéis leer nuestro análisis en el siguiente enlace.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre NieR: Automata

NieR: Automata es un videojuego de acción - rol y aventura en tercera persona, que ha sido producido por Square Enix y desarrollado por Platinum Games para PlayStation 4 y PC.

El juego se ambienta en una tierra devastada y mostrará los intensos combates que tienen lugar entre las unidades androide Yorha, creadas por los humanos, contra una serie de seres biomecánicos alienígenas que obligan a la humanidad a abandonar la Tierra y huir hacia la luna. El diseño de los personajes corre a cabo del creativo japonés Akihiko Yoshida, conocido por haber participado regularmente en las entregas de Final Fantasy.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir