Vandal

NieR: Automata supera los 3,5 millones de copias vendidas

En PS4 habría alcanzado el millón de unidades vendidas sólo en Asia.
· · PC PS4 XBOne 

El total de ventas de NieR: Automata ha superado ya los 3,5 millones de copias vendidas, según ha anunciado la propia Square Enix.

La compañía ha indicado que el juego desarrollado por Platinum Games habría superado el millón de copias vendidas totales (tanto físico como digital) en PlayStation 4 sólo en la región de Asia.

Esta información llega seis meses después del lanzamiento de la versión de Xbox One, NieR: Automata Become as Gods Edition, y casi dos años después de la llegada del juego a PS4 y PC. Justo antes de que el título se publicara en la plataforma de Microsoft, ya se había indicado que la aventura de 2B había alcanzado los 3 millones de unidades vendidas.

NieR: Automata se publicó en Europa el 10 de marzo en PlayStation 4, mientras que la versión de PC llegó el 17 de marzo de 2017. Por su parte, la versión de Xbox One se lanzó el pasado 26 de junio.

Desde Vandal le dedicamos un análisis donde obtuvo una puntuación de 9. "Nosotros encarnaremos a 2B, una androide de combate, quien tendrá un papel crucial en el desarrollo de esta guerra a la vez que descubre la auténtica verdad que se esconde tras estos aterradores hechos."

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre NieR: Automata

NieR: Automata es un videojuego de acción - rol y aventura en tercera persona, que ha sido producido por Square Enix y desarrollado por Platinum Games para PlayStation 4 y PC.

El juego se ambienta en una tierra devastada y mostrará los intensos combates que tienen lugar entre las unidades androide Yorha, creadas por los humanos, contra una serie de seres biomecánicos alienígenas que obligan a la humanidad a abandonar la Tierra y huir hacia la luna. El diseño de los personajes corre a cabo del creativo japonés Akihiko Yoshida, conocido por haber participado regularmente en las entregas de Final Fantasy.
En forosComentar en nuestros foros

Rare_Fan · hace 37 minutos
[respuesta:21]No te lo tienes que pasar tres veces, solo una. Si solo te has pasado la parte de 2B, puedes considerar que has dejado el juego a medias.[/respuesta]

Nicolefogever · hace 9 horas
Nier automata es de los mejores juegos, su ambientación y jugabilidad te atrapan totalmente. lástima que te corta todo el royo cuando te lo terminas en menos de 16 horas.. según yo estaba al 30% en equipo y historia y de golpe termina. claro que se puede repetir jugando con 9S etc.. pero aburre pasar el juego 3 veces para desbloquear a A2

fr3niak · hace 18 horas
Y que aun asi no se dignen a sacar un parche para Pc, que pena de juego.

Rare_Fan · hace 20 horas
Uno de los mejores juegos que he jugado nunca. Imprescindible.

YuseiGX · 05/12/2018 17:29
Si le quitasen de una vez el Denuvo en PC sumarían otra copia, pero no se les ve con ganas

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir