Sniper Elite V2 Remastered llegará el 14 de mayo a Switch, PS4, One y PC

El juego de acción de Rebellion lanzado en 2012 llega a las plataformas actuales completamente remasterizado.
·

Rebellion ha anunciado la fecha de lanzamiento de Sniper Elite V2 Remastered en PlayStation 4, Xbox One, PC y Nintendo Switch, acompañado el anuncio de un tráiler comparativo en el que recoge las mejoras gráficas de la versión. El videojuego llegará el próximo 14 de mayo a todas las plataformas mencionadas.

La remasterización del título de 2012

El juego se trata de una remasterización del clásico de 2012, que contará con un descuento especial del 10% en todas sus plataformas en su versión digital y que contará con una edición en formato física para Xbox One, PlayStation 4 y Nintendo Switch distribuida por Sold Out. En el nuevo tráiler, la empresa demuestra el trabajo gráfico realizado, explicando el proceso de iluminación y retexturizado.

De esta forma, el título tendrá nuevos gráficos mejorados (en 4K y HDR en One X, PS4 Pro y PC) en escenarios y personajes -que se han rehecho para la ocasión-, así como nuevos héroes seleccionables, un trabajado modo foto, un online expandido y mejorado para hasta 16 jugadores. Por último, y como ha confirmado Rebellion, Sniper Elite V2 Remastered incluirá todo el contenido descargable lanzado con anterioridad.

Alberto González
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10

Más sobre Sniper Elite V2 Remastered

Sniper Elite V2 Remastered es un aversión remasterizada del juego de acción táctica en tercera persona Sniper Elite 2, lanzado en 2012. De esta forma, el título tendrá nuevos gráficos mejorados (en 4K y HDR en One X, PS4 Pro y PC) en escenarios y personajes -que se han rehecho para la ocasión-, así como nuevos héroes seleccionables, un trabajado modo foto, un online expandido y mejorado para hasta 16 jugadores. Por último, y como ha confirmado Rebellion, Sniper Elite V2 Remastered incluirá todo el contenido descargable lanzado con anterioridad.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir