El juego de FromSoftware Bloodborne sigue escondiendo secretos de su desarrollo, contenido descartado y más. El último descubrimiento revela que el Padre Gascoigne -el primer jefe obligatorio del juego- habría tenido un papel más importante al inicio de la historia.
Según un vídeo de Lance McDonald, Gascoigne tenía secuencias y diálogos con el protagonista antes del enfrentamiento. Teóricamente habría colaborado con nosotros como cazador en el Gran puente, eliminando a algunos enemigos.
Después de limpiar el camino, nos habría reconocido como cazadores, acompañándonos durante algún tiempo no determinado -se especula que sólo a esa zona o hasta el enfrentamiento contra el jefe del puente-.
Como curiosidad, hay una conexión entre estas frases no utilizadas en la versión final y una voz que se escucha en el tráiler de The Game Awards 2014, donde se nos dice "No hay dudas, si se mueve, puedes estar seguro de que es una bestia. E incluso si no lo hace, bueno, no le des ninguna oportunidad".
Un juego repleto de secretos y contenidos eliminados
Como os llevamos informando desde hace meses, se están encontrando multitud de contenidos descartados en el interior del juego, desde enemigos y jefes hasta tramas y personajes secundarios, como Snake Ball, una trama relacionada con Lady María o el papel que originalmente iba a tener un misterioso objeto.
Bloodborne está disponible en PlayStation 4. Si tenéis dudas con la aventura, podéis consultar nuestra guía.
Vandal ofrece noticias de videojuegos los siete días de la semana, cubriendo la actualidad del sector. En estas páginas encontrarás noticias sobre nuevos anuncios de juegos, fechas de lanzamiento, tráilers y otros detalles, así como información sobre la industria del videojuego y la vibrante cultura que se está creando en torno al ocio interactivo. ¡No olvides decirnos lo que te parece este artículo o darnos tu opinión sobre el tema participando en los comentarios!