Descubren contenido inédito de Lady María en el DLC de Bloodborne

Un usuario ha investigado los archivos del juego.
·

Lady Maria de la torre del Reloj Astral es una de las figuras importantes que forman parte del DLC de Bloodborne Antiguos Cazadores.

Cuidado con los spoilers a partir de aquí

Alumna de Gehrman, cuando nos encontramos con ella representa una de las luchas más desafiantes del DLC. Sin embargo, cuando la vemos, descubrimos que no tiene exactamente el aspecto que esperábamos. El usuario Lance McDonald ha descubierto por qué.

PUBLICIDAD

Lady María está muerta cuando la encontramos, aunque eso no le impida ser una adversaria de mucho peligro para los jugadores.

Al explorar los archivos de Los Antiguos Cazadores, McDonald descubrió que había varios estados diferentes en los que Lady María podía aparecer. En el código de la expansión hay un evento llamado Clocktower Hunter Initialization, que indica el estado del mundo del juego. Este estado del mundo queda representado por tres opciones:

- ¿Está viva María?
- ¿Ha matado el jugador a María?
- ¿Ha matado Simon a María?

Tal y como explica McDonald, el juego siempre tiene los siguientes valores: María nunca está viva; el jugador no ha matado a María y Simón la ha matado. Esto supone que cuando jugamos a Los Antiguos Cazadores, el juego nos muestra un estado particular para esta situación que los diseñadores han elegido previamente.

En el vídeo, McDonald muestra lo que sucede cuando cambias los valores de estas opciones modificando los archivos del juego, algo que no puede hacer cualquier jugador. De esta forma, descubrió que, si Lady María está viva, el jugador tiene que realizar una misión paralela para inducirla al estado de la batalla.

Simon, por otro lado, es un cazador que nos sigue a través de Los Antiguos Cazadores, haciendo las veces de comentarista, ofreciendo pistas a los jugadores.

Esta no es la primera vez que descubren contenidos descartados o inéditos dentro de Bloodborne, como es hemos contado en varias ocasiones.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Bloodborne

Bloodborne es un juego exclusivo de From Software, diseñado por Hidetaka Miyazaki, creador de Dark Souls y Demon's Souls. Como éstos, es un título de acción y rol en el que priman los enfrentamientos contra complicados enemigos que nos pondrán en apuros. La ambientación es entre gótica y apocalíptica, llevándonos a un mundo steampunk con armas de fuego y criaturas fantásticas.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir