Los jugadores en cooperativo de Borderlands 3 no tendrán que luchar por cada botín después del combate, a diferencia de Borderlands 2.
En el anterior juego, los jugadores se enfrentaban por obtener las recompensas antes que sus compañeros, pero el director de arte Scott Kester ha confirmado que en Borderlands 3 cada uno tendrá su propio botín, así que no será necesaria esa competencia.
"Sin importar los niveles o el progreso en el juego que tengáis, tus amigos y tu podréis jugar juntos online o desde el sofá de una misma casa, y no solo infligiréis un montón de daño, cada uno también recibirá su propio botín. ¡Nada de ninjas robaloots! Pero si queréis jugar con las reglas clásicas de Borderlands 2, donde se comparte el loot, podéis elegir esta opción".
Más Borderlands
Ya sabemos que el juego estará protagonizado por cuatro buscadores de la cámara, cada uno con su propio estilo de juego, árbol de habilidades y muchísimas opciones de personalización.
Aunque en los tráilers anteriormente publicados hemos podido vislumbrar sus poderosas características, aún quedan detalles por descubrir de esta nueva propuesta de acción y desenfreno.
Sin embargo, tendremos la oportunidad de echarle un vistazo en profundidad a Borderlands 3 el 1 de mayo, cuando Gearbox revele por primera vez su jugabilidad.
Os recordamos que Borderlands 3 estará disponible el 13 de septiembre en PC, PS4 y Xbox One. Recientemente, ha sido objeto de polémica después de que se revelara su exclusividad temporal con Epic Games Store en PC.