Rumor: Destiny 3 estará centrado en el jugador 'hardcore' y llegará en 2020

El videojuego saldría en PlayStation 5 y Xbox Scarlett, siendo uno de los primeros títulos de las nuevas consolas.
·

Bungie arrancó 2019 separándose de Activision y manteniendo su libertad creativa y los derechos de propiedad de Destiny por una suma que asciende a los 164 millones de dólares. Si bien muchos jugadores criticaron la poca evolución del primer Destiny a Destiny 2, el estudio es consciente de que deben poner toda la carne en el asador para la tercera parte de cara a contener a las audiencias más fieles y dedicadas. Según el experto en el MMO de acción AnonTheNine, que ya filtró detalles de la segunda entrega, Destiny 3 llegará en 2020 con múltiples novedades.

Buscando conquistar al usuario hardcore y pensando en PS5 y Xbox Scarlett

AnonTheNine, que afirma tener información exclusiva procedente del seno del estudio, afirma que Destiny 3 será una realidad en 2020 y que será uno de los primeros videojuegos de PS5 y Xbox Scarlett, aunque no hace mención en si llegará también a Xbox One y PS4. No deberíamos extrañarnos, ya que el propio Luke Smith, director de la saga, confirmó que el videojuego tenía un futuro brillante. Esta tercera entrega, que será más compleja que nunca, tiene la misión de reconquistar el corazón de los aficionados más dedicados y hardcore.

"El objetivo principal de Destiny 3 es cautivar a la audiencia hardcore del videojuego. El juego intentaría ser más difícil y desafiante que las entregas anteriores, y pondrá mucha atención en la manera en la que juegan los jugadores más expertos. Además, Destiny 3 tendrá más elementos propios de los juegos de rol que nunca, y su diseño estará más enfocado a esta faceta", explica en el vídeo que tenéis en esta noticia.

Destiny 3 tendrá más elementos propios de los juegos de rol que nunca, y su diseño estará más enfocado a esta faceta

Todas estas decisiones, informan algunos medios, serían pilares básicos sobre los que cimentar el futuro shooter MMO de Bungie, y según remarca el propio AnonTheNine, podrían cambiar o suavizarse con el paso de los meses y avance del desarrollo de un título que aún no se ha anunciado de forma oficial.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Destiny 2: Los Renegados

Destiny 2: Los Renegados es la nueva expansión de Destiny 2. Entre las novedades nos encontraremos con una nueva historia, dos nuevas regiones (La Costa Enredada y la Ciudad Onírica), nuevos poderes, nuevas armas y armaduras, el nuevo arquetipo Arco de leyenda y un nuevo modo de juego, Gambito, una curiosa mezcla de competitivo y cooperativo.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir