Nintendo Labo cuenta con una caja de cartón para guardar todos sus inventos

El accesorio más peculiar para Nintendo Switch y Nintendo Labo es una caja de cartón oficial que cuesta algo más de 6 euros.
·
Actualizado: 3:51 13/10/2020

Nintendo Labo, la plataforma que invita a los usuarios ser creativos con diferentes piezas de cartón y kits -cuya última versión añade realidad virtual a su oferta-, permite construir los más variados accesorios e ingenios, pero todo ello tiene un coste. Si tenemos uno o dos kits variados, la cantidad de piezas de cartón que podemos acumular por ahí podrían nervioso al más fanático del orden, pues ocupan bastante espacio. Y claro, Nintendo ha estado al quite... ¡con una caja de cartón para guardarlos todos!

Nintendo Labo cuenta con una caja de cartón para guardar todos sus inventos Imagen 2

El accesorio preferido de Marie Kondo

Llamada Nintendo Labo Okatazuke -ordenando Nintendo Labo con una traducción literal-, es una caja de cartón montable que nos permite guardar la mayoría de accesorios construidos así como todos los trozos o elementos sobrantes que siempre acaban rondando por la mesa. Lo curioso del asunto es que se trata de un recipiente muy bien medido y terminado, con la capacidad justa para guardar todo o casi todo y con los colores y diseños oficiales de Nintendo Labo. De hecho, tenemos hasta un tutorial para encajarlo todo como si fuese un Tetris.

El producto es oficial, y tiene hasta un tutorial que nos permite saber cómo debemos guardar los Toy-Con

La caja, que ya está disponible en Nintendo Japón, cuesta aproximadamente unos 7 dólares (6,20 euros) e incluye una serie de instrucciones y detalles de uso. De momento se trata de una exclusividad territorial, y no sabemos si dará el salto a Occidente o si incluso la veremos por aquí. Mientras tanto, deberemos seguir usando esa caja que nos sobra o bajar a nuestro bazar más cercano para comprar una de esos organizadores de plástico que almacenamos bajo la cama. Una caja de cartón para gobernarlas a todas.

Alberto González

Enlaces Relacionados:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir