La realidad virtual llega a Switch con Nintendo Labo

El Nintendo Labo Toy-Con 04: VR Kit llegará en abril.
·

Nintendo presenta su apuesta por la realidad virtual: como sugerían los rumores es el nuevo kit de Nintendo Labo. Se trata del Nintendo Labo Toy-Con 04: VR Kit y llegará el 12 de abril en varias configuraciones.

El pack completo tendrá un precio de 79,99 dólares, pero también habrá la opción, de un set básico por 39,99 dólares y dos expansiones independientes por 19,99 dólares.

La realidad virtual llega a Switch con Nintendo Labo Imagen 2

En total, la versión completa ofrece seis creaciones Toy-Con para crear que permiten usar la consola Nintendo Switch como visor para realidad virtual con un sistema que recuerda al Google Cardboard.

PUBLICIDAD

Las experiencias van desde enfrentarse a una invasión alienígena hasta recorrer los océanos y ver la vida marina para fotografiar sus criaturas.

Pack completo o en packs más pequeños

Serán minijuegos que buscarán que los usuarios se vayan pasando el sistema para compartir la experiencia. El kit completo incluye los cartones y complementos para montar las gafas (el Visor VR Toy-Con), el Desintegrador Toy-Con, la Cámara Toy-Con, el Pájaro Toy-Con, el Abanico de pie Toy-Con y el Elefante Toy-Con.

La realidad virtual llega a Switch con Nintendo Labo Imagen 3

Si se opta por la versión básica incluye el Visor VR Toy-Con y el Desintegrador Toy-Con. El primer kit de expansión incluye el Elefante Toy-Con y la Cámara Toy-Con y el segundo el Abanico de pie Toy-Con y el Pájaro Toy-Con.

El sistema de creación, Garage Mode, ofrecerá una vez más herramientas de programación básicas para que los usuarios puedan crear sus propias experiencias.

Imágenes:

Más sobre Nintendo Labo Toy-Con 04: VR Kit

Nintendo Labo Toy-Con 04: VR Kit está compuesto por minijuegos que buscarán que los usuarios se vayan pasando el sistema para compartir la experiencia. El kit completo incluye los cartones y complementos para montar las gafas (el Visor VR Toy-Con), el Desintegrador Toy-Con, la Cámara Toy-Con, el Pájaro Toy-Con, el Abanico de pie Toy-Con y el Elefante Toy-Con.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir