Hoy mismo se confirmaba la fecha de lanzamiento exacta de Mortal Kombat 11 en Nintendo Switch, prevista para el 7 de mayo, y mientras el propio Ed Boon anunciaba en números generales el rooster del videojuego, ha querido destacar que la edición de la consola híbrida irá a 60 frames por segundo, justo igual que las versiones de PlayStation 4 y Xbox One o PC.
El juego funcionará a 60 frames por segundo aunque con menor carga poligonal
NetherRealm Studios, hace unos meses, confirmó que el título para la consola de Nintendo se iba a ver genial. Mortal Kombat 11, funciona en una versión muy alterada de Unreal Engine, y adaptarlo al hardware de Nintendo Switch no ha sido fácil. Debido a las limitaciones de la plataforma, han tenido que hacer algunos sacrificios para no comprometer el framerate del videojuego, que se mantendrá en 60 frames por segundo.
"Luce genial", explicaba Ed Boon a la revista Game Informer.
En la misma revista desmiente que vaya a tener fondos borrosos o unos gráficos peores, y para evitar esto, tal y como se decía hace unos meses, el equipo responsable del port ha decidido reducir la carga poligonal y la geometría de los elementos tridimensionales.
Si queréis saber más sobre esta nueva entrega de la mítica saga de lucha, podéis leer nuestras más recientes impresiones.