Sean Murray de No Man's Sky cree que Stadia ofrecerá 'nuevas experiencias de juego'

El máximo responsable de Hello Games piensa que la plataforma de streaming de Google permitirá construir nuevos modelos de juego.
·

Sean Murray, el máximo responsable de Hello Games, padres de No Man's Sky, está emocionado con Google Stadia, la plataforma de juego en streaming de Google. Aprovechando su entrevista con el medio Game Informer, Murray ha confirmado que cree que se abre una nueva puerta para las experiencias de juego, que dejarán de ser como las conocemos.

"Sé cosas sobre Google Stadia de las que no puedo hablar"

"Obviamente vi las cosas de Stadia y fue realmente interesante. Sé.. cosas... de las que no puedo hablar. Creo que sería realmente interesante para experiencias de juegos que no se hayan presentado antes. Es genial eso de escuchar 10 teraflops, ¿verdad? Es emocionante", apunta Murray. "Creo que la gran mayoría de las personas no saben lo que realmente significa. Tener efectos de partículas más bonitos es tener 4K u 8k es genial, tener mejores anti-aliasing es genial, pero creo que todos estaríamos interesados ​​en saber qué experiencia podría tener en Stadia y que no podría tener antes", argumenta.

"Creo que Stadia será interesante cuando dejemos de hablar sobre la latencia, o si puede ejecutarse en un Chromecast, o de si me importa tener que comprar una consola o sobre modelos de suscripción o lo que sea", explica el director de Hell Games. "Cuando me muestren una experiencia que no pueda tener en otro lado, será cuando sea una plataforma interesante. Porque, personalmente, como muchos jugadores, me siento cómodo comprando una consola. Ya tengo una consola, sé que voy a comprar las siguientes", añade.

"Ya tengo una consola, sé que voy a comprar las siguientes. Me siento cómodo en ese sistema"

"Es algo muy importante, recuerdo cuando era niño y tener que ahorrar para comprar un consola y entiendo que sería bueno que quitaran ese obstáculo. Pero lo que es emocionante para todos nosotros, al menos en los juegos, es el momento en el que ves a la próxima generación y dices: 'Joder, no pensé que pudiéramos llegar a esto'. Siempre deseaba eso. Así que creo que Google Stadia será muy interesante. Y ofrecerá ese tipo de cosas", concluía.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre No Man's Sky

Portada No Man's Sky
No Man's Sky PC PS4 Xbox One Xbox Series X/S PS5 Switch
Lanzamiento: 12/8/2016 · Género: Aventura
Análisis No Man's Sky
Guía No Man's Sky | Trucos, consejos y secretos
Requisitos No Man's Sky

No Man's Sky es un juego exploración y supervivencia en el espacio desarrollado por Hello Games para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series, Nintendo Switch y PC. Una ambiciosa aventura de ciencia ficción en la que tenemos que explorar un universo infinito visitando millones de planetas en los que tenemos que sobrevivir a todo tipo de condiciones y extrañas criaturas, pudiendo ser un explorador, un científico o un mercenario, jugando libremente como queramos.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir