Comparan el Borderlands original con la remasterización Edición Juego del Año

La actualización ya está a la venta, y en PC es una actualización gratuita para usuarios del original.
·

Uno de los anuncios de Gearbox Software en los últimos días, además de la presentación oficial de Borderlands 3, fue Borderlands: Edición Juego del Año, una revisión gráfica del original que ya está a la venta en Xbox One, PlayStation 4 y PC -quienes tuvieran el juego original en ordenador lo tendrán al completo de manera gratuita-.

Las comparativas entre versiones no han tardado en aparecer. En este caso podemos ver el original y Edición Juego del Año con las opciones gráficas al máximo y 2160p de resolución. El vídeo repasa la calidad de las texturas, ahora más definidas, los cambios en iluminación, modelados revisados y mejores efectos de partículas.

Os recordamos que esta versión mejorada incluirá todo tipo de mejoras gráficas e incluso jugables, así como los cuatro DLC lanzados para el juego; The Zombi Island of Doctor Ned, Mad Moxxi Underdome Riot, The Secret Armory of General Knoxx y Claptrap's New Robot Revolution.

Además hay mejoras en la gestión del inventario, se ha incluido un mini mapa al estilo de Borderlands 2, y se podrá personalizar a los personajes más allá de una simple selección de colores.

Ramón Varela

Imágenes:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir