Borderlands 3 se anunciará 'cuando esté listo', señalan los desarrolladores

También trabajan en un título de Brother In Arms.
·

Desde Gearbox Software lo han dejado claro: Borderlands 3 se anunciará cuando consideren que el juego está listo. Así es como lo ha indicado Randy Pitchford, jefe del estudio, a través de su cuenta de Twitter.

Además, Pitchford ha señalado que el equipo de desarrollo también está trabajando en "algo relacionado" con Brothers in Arms, título de acción cuya última entrega se publicó en 2008. Sin embargo, ha indicado que todavía no están "listos" para compartir nada más al respecto.



PUBLICIDAD



Y Borderlands 3 cuando esté listo

En cuanto a Borderlands 3, Pitchford se mostró tajante al responder sobre el anuncio del juego, después de que un fan señalara que la gente "se está preocupando" al no recibir noticias del anuncio del juego.



"Me preocupo de crear entretenimiento, y anunciaré las cosas cuando estén listas"

"No ha sido un secreto que tenemos juegos en desarrollo, y eso incluye juegos de la saga Borderlands", respondía Pitchford. "No puedo controlar las preocupaciones de la gente. Me preocupo de crear entretenimiento, y anunciaré las cosas cuando estén listas."

Por otro lado, recientemente se han filtrado detalles de la trama de Borderlands 3, así como ilustraciones e información sobre las cuatro clases que formarían parte del juego. A su vez, Gearbox Software promete sorpresas en marzo con motivo del PAX East 2019, que se celebrará el día 28.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Borderlands 3

Borderlands 3 es la nueva entrega de acción en primera persona Borderlands, considerada el padre de los shooter looters con énfasis en el multijugador. La tercera parte, a cargo de Gearbox, nos llevará de nuevo a protagonizar un aventura galáctica llena de personajes extravagantes, enemigos épicos y duelos con jefes finales, todo ello regado con múltiples armas.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir