Gearbox adelanta un anuncio de Borderlands 3 el 28 de marzo

Tendrá lugar en el PAX East, que se celebra en la ciudad de Boston ese fin de semana.
·

Tras muchos años de rumores y de que se diese por hecho que el juego estaba en desarrollo, con incluso numerosas ilustraciones filtradas y hasta detalles de su trama, parece que el anuncio de Borderlands 3 finalmente tendrá lugar el próximo día 28 de marzo en el marco del evento PAX East de la ciudad americana de Boston.

Así lo ha insinuado de manera más que clara la cuenta oficial de Gearbox Software en Twitter, con una ilustración muy del estilo de la saga que nos emplaza a la ciudad de Massachusetts dentro de dos viernes.

PUBLICIDAD

Hace tan solo una semana los desarrolladores del juego decían que Borderlands 3 se anunciaría "cuando esté listo", y parece que ese día ha llegado. En solo unas semanas saldremos de dudas y podremos saber cómo será la ansiada tercera parte del juego, que llegará -en caso de que salga este 2019- siete años después de la segunda parte y cinco años después de Borderlands: The Pre-Sequel, que hilaba la historia entre el primer y el segundo juego.

Borderlands: Game of the Year Edition

Aunque es probable que Borderlands 3 se presente únicamente como un teaser, el evento debería confirmar un título filtrado que todavía no se ha hecho oficial, Borderlands: Game of the Year Edition, una edición remasterizada del primer Borderlands que ha aparecido en registros de clasificaciones por edades.

Su lanzamiento sería una estrategia lógica para animar las expectativas ante el esperado Borderlands 3, que se cree que llegaría este año fiscal, antes del 31 de marzo de 2020.

Se da por hecho que todo llegará a PC, PS4 y Xbox One. Os mantendremos informados.

Imágenes:

Más sobre Borderlands 3

Borderlands 3 es la nueva entrega de acción en primera persona Borderlands, considerada el padre de los shooter looters con énfasis en el multijugador. La tercera parte, a cargo de Gearbox, nos llevará de nuevo a protagonizar un aventura galáctica llena de personajes extravagantes, enemigos épicos y duelos con jefes finales, todo ello regado con múltiples armas.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir