Gaijin Entertainment ha anunciado, a través de la web oficial de su videojuego War Thunder, el nuevo evento especial para celebrar el April Fools Day. Llamado Earth Thunder, nos traslada a un recóndito capítulo desconocido de la historia reciente de Estados Unidos. El evento tendrá lugar del 1 al 5 de abril.
No, no es una conspiración... ¡Son aliens!
"Lo llamábamos "teorías de conspiración", pero resultó ser cierto", explican desde la web.
De esta manera, en el juego MMO de acción bélica, la ciudad de Green Hills se convierte en el escenario en el que diversos pilotos acabarán siendo manejados por poderosas y extrañas máquinas de guerra alienígenas.
"En 1992, el gobierno declaró a la ciudad estadounidense de Green Hills un territorio cerrado debido a un presunto accidente en una planta química local. Desde entonces, todo el territorio de Green Hills ha estado completamente aislado del mundo exterior y solo recientemente el público ha aprendido la terrible verdad", añaden en el blog de Gaijin Entertainment. "Los extraterrestres existen, hace mucho que se han infiltrado en los gobiernos de diferentes países y son capaces de manipular fácilmente las mentes de los ciudadanos. Green Hills, con su paisaje geográfico único, ha atraído la atención de los extraterrestres como un escenario para máquinas de combate alienígenas", confirman.