Vandal

Anunciado Alien: Blackout: será un juego de survival horror para móviles

Protagonizado por Amanda Ripley, muestra imágenes.
· · iPhone Android 

FoxNext Games, D3 Go!, y Rival Games han anunciado de forma oficial Alien: Blackout, el nuevo videojuego de la saga Alien. El título, un survival horror para teléfonos móviles, estará protagonizado por Amanda Ripley y nos llevará a una estación distante de Weyland-Yutani mientras luchamos contra el peligroso xenomorfo.

Intentando sobrevivir al xenomorfo

Alien: Blackout partirá de la premisa de Alien: Isolation, pero apostando por un enfoque distinto. Ahora los jugadores tendrán que guiar a la tripulación al completo a sobrevivir entre oscuros pasillos e intrincadas estancias, siempre evitando el contacto con el alien. El juego, que estará disponible en Amazon Appstore, Google Play y App Store, está siendo desarrollado por D3 Go!, creadores de títulos como Marvel Puzzle Quest y Magic the Gathering – Puzzle Quest, y por Rival Games.

Alien: Blackout Imagen 1

En Alien: Blackout tendremos que ingeniárnosla para salir vivos de una estación de la Weyland-Yutani en la que se ha colado un xenomorfo que buscará cualquier forma y manera de darnos caza. La criatura, que nos seguirá constantemente, irá amenazando a nuestra tripulación. Uno de los aspectos más destacables de esta adaptación es que en el videojuego tendremos que tomar decisiones y gestionar con inteligencia, teniendo extremo cuidado a la hora de mandar a nuestros compañeros de un lado a otro.

Mezclando survival horror y sigilo, en el juego de móviles deberemos sobrevivir con nuestra tripulación

Alien: Blackout Imagen 2

El videojuego estará estructurado en siete niveles diferentes, en los que tendremos que guiar a Amanda Ripley y los suyos mientras la estación va quedándose sin energía. Las partidas serán distintas e impredecibles, algo que nos invitará a rejugar el título y adaptarnos a las decisiones y los impulsos del extraterrestre que nos asedia en la oscuridad.

De momento, no hay fecha aproximada o datos sobre el lanzamiento. Os dejamos con sus imágenes.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4

Otras noticias sobre:

alien
aliens
d3 go
fox
survival horror

Vídeo del momento:

En forosComentar en nuestros foros

robert991 · hace 8 horas
[respuesta:14]Sega aun tiene los derechos de Alien? si los tienen capaz que pronto para no perder la licencia[/respuesta]

-BorjaMari- · 08/01/2019 10:55
Menuda puta basura.

ElMejorDeVandal · 08/01/2019 10:52
Solo falta el pachinko

ElMejorDeVandal · 08/01/2019 10:47
Menuda panda de tarados los que piensan que sacar un juego esperadisimo para móviles les va a dar rédito.

Que asco.

ConsoleroMasterRace · 08/01/2019 01:15
Otro juego que va a recibir odio masivo y hate desmedido solo por no salir en pc

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir