PSN cambia las condiciones del servicio, admitiendo devoluciones

La tienda de digital de Sony en EE.UU cambia sus opciones, admitiendo reembolsos en reservas y pre-orders.
·

Sony ha cambiado las condiciones del servicio PlayStation Store, admitiendo devoluciones, tanto de juegos como de contenidos descargables, incluyendo en las opciones también los pre-orders o reservas. Eso sí, parece que este cambio solo es efectivo en Estados Unidos -el cual podéis consultar aquí-, ya que la tienda de Europa todavía sigue con las condiciones anteriores, en las que no hay devoluciones o reembolsos.

Un cambio que mejora unas condiciones draconianas con el usuario

Hace unos días, sabíamos que Sony, a través de patentes y ajustes, buscaba hacer de PlayStation Store un lugar más justo y agradable con el consumidor. Hoy vemos algunos de esos cambios, ya que los jugadores podrán, al menos en Estados Unidos, devolver y pedir el reembolso del importe por los juegos completos, el contenido descargable, los temas, los avatares y los pases de temporada.

PSN cambia las condiciones del servicio, admitiendo devoluciones Imagen 2

Según explica Sony, "Después de comprar este tipo de contenido a través de PlayStation Store, tiene 14 días a partir de la fecha de compra para solicitar un reembolso a su cartera o cuenta en PlayStation Network. Si se comenzó a descargar o transmitir el contenido comprado, no es elegible para un reembolso a menos que el contenido sea defectuoso", añaden.

El reembolso digital es muy común en la mayoría de las tiendas de videojuegos, pero Sony no lo permitía hasta ahora

El proceso será todo a través del sistema de atención al cliente de PlayStation. "Para solicitar un reembolso por el contenido de Juegos, DLC, Complementos, comuníquese con el soporte de PlayStation", explican. Esta opción también se amplía a los usuarios que realicen reservas o pre-orders de juegos y contenidos digitales en la tienda, siempre y cuando se acojan al periodo de 14 días.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir