Vandal

Ya disponible la beta del modo Supervivencia en Fallout 76

Es un modo orientado a la competitividad entre jugadores, con recompensas, desafíos semanales y marcadores.
Ya disponible la beta del modo Supervivencia en Fallout 76
·

Fallout 76 se ha actualizado y ya permite probar el nuevo modo Supervivencia en modo beta, en Xbox One, PlayStation 4 y PC.

Se trata de un modo independiente al principal y está centrado en el modo competitivo, con menos restricciones y más peligro en el combate jugador con jugador.

Bethesda destaca que al completar nuevos desafíos semanales se ganan recompensas legendarias. "Cada semana se añadirá un nuevo desafío semanal durante la beta del modo Supervivencia y tras finalizar esta, y cada uno ofrecerá una recompensa diferente".

Los seis primeros desafíos semanales de la beta del modo Supervivencia otorgarán armas legendarias como recompensa.

Nuevas mecánicas y marcadores

En este modo, los jugadores dejarán caer al morir una cantidad aleatoria de objetos de ayuda que tuvieran en el inventario, además de toda su chatarra. Las recompensas de chapas por bajas de jugadores y las deducciones de chapas al morir se han duplicado en el modo Supervivencia, y al morir durante el combate JcJ, los jugadores podrán optar por gastar parte de sus chapas para ofrecer una recompensa por la cabeza del jugador que acabó con ellos.

El viaje rápido se limitará al Refugio 76, al C.A.M.P. del jugador, a las estaciones de tren y a los talleres que posea el jugador. Tras viajar rápidamente o reaparecer, los jugadores serán invulnerables durante un breve periodo de tiempo. Sin embargo, si disparan sus armas antes de que este acabe, la invulnerabilidad desaparecerá.

Se han incorporado marcadores que clasificarán a los jugadores en el mundo actual según varias categorías de estadísticas basadas en su rendimiento durante la vida actual, además de su mejor vida de la semana. Los tres mejores jugadores del marcador de Vida más larga tendrán una medalla de oro, plata o bronce junto al icono de jugador.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Fallout 76

Fallout 76 es la nueva entrega de la saga de juegos de rol Fallout, una de las series y buques insignias de Bethesda. Enfocándose a la supervivencia online en el mundo postapocalíptico de la serie, está desarrollado para Xbox One, PS4 y PC por Bethesda Game Studios Austin y cuenta con los responsables de juegos como Star Wars Galaxies, Ultima Online y Old Republic entre sus directores.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir