Vandal

SNK podría estar preparando el regreso de Samurai Shodown

El debut se produciría en 2017, según los últimos rumores.
·

Samurai Shodown, uno de los clásicos de la lucha de SNK, podría volver a los videojuegos en 2017 según los últimos rumores publicados en Hadoken.

El medio señala que dos fuentes independientes han indicado que se está preparando el regreso de esta saga de lucha a los videojuegos para el año 2017.

Uno de los objetivos de esta entrega sería regresar a los orígenes de la saaga y usar jugabilidad bidimensional, aunque con personajes y entornos tridimensionales. Se trataría, por tanto, de una estrategia similar a la empleada en el venidero The King of Fighters XIV.

Pero los rumores van más allá: SNK Playmore podría estar preparando también una serie de animación que se lanzaría junto al videojuego, lo que mostraría una fuerte voluntad por recuperar la popularidad de la misma.

La última entrega de la saga se lanzó en 2009 bajo el título de Samurai Shodown: Edge of Destiny.

PUBLICIDAD

Otras noticias sobre:

2017
snk
snk playmore
En forosComentar en nuestros foros

Maki Nomiya · 13/02/2016 15:55
Cortandoos un poco el rollo..., Estoy jugando (por primera vez) a un blazblue (algo habia probado el calamity pero apenas nada de nada).
He aprendido mas de un combo en el tutorial pero otros personajes que me interesan se me atragantan (MU-12 por ejemplo). Luego vas online buscas videos de combos y tal y ves a la gente levantar 2 o 3  veces del suelo (con todos los personajes) Cosa que yo no consigo hacer ni de coña, porque a la segunda vez que tires a alguien al suelo ya se hace inmune o algo asi a  los ataques..

Total mi pregunta es sencilla, como va ese tema. Hay que dar golpes diferentes o algo asi? Alguien me dice algun tipo de "base" reglas por las que se rige este juego?XD

PD: Perdidamente enamorado de blazblue ahora mismo

jecolandia · 13/02/2016 15:12
[respuesta:18]Yo tengo este juego, es una version de Soul Calibur, pero desafortunadamente tengo que decir que el juego es bastante malito en muchas condiciones, yo lo que más critico son los escenarios, demasiados oscuros, por ejemplo la taberna hubicada en España, no se puede ver nada y los personajes casi ni se les ve el rostro, lo mismo pasa con un templo chino, me veo obligado a coger escenarios que sean de dia.

por cierto este juego no se llegó a perfeccionar por la mala situacion que estaba pasando SNK en esos momentos, ya que tenia problemas serios con la desarrolladora que se llama Virgin Entertaiment.[/respuesta]

JEREMAX · 12/02/2016 22:17
Preferiría que manden a tomar por culo todos los proyectos de revivir sagas y q retomen el crossover de capcom vs snk no vendría para nada mal un capcom vs snk 3 ya que el nuevo street figther 5 y kof xiv tendríamos una buena cantidad de luchadores.

Spyro636 · 12/02/2016 18:02
Primero a ver como sera el nuevo King Of Fighters, y luego ya veremos, aunque si lo hacen espero que sea para PS4 y tenga la misma cifra de personajes que el KOF, y ademas que metan a Iroha, Mina Majikina y Cham Cham

SaGaSensei · 12/02/2016 12:00
[respuesta:32]Pues yo con esos gráficos de mierda ya chorreo sangre en abundancia. Prepara un camión de tiritas y la fregona.[/respuesta]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir