Imitan los movimientos de Grand Theft Auto: San Andreas en la vida real

Un coreógrafo profesional y youtuber clava los movimientos y coreografías de CJ en el juego de Rockstar.
·
Actualizado: 3:51 13/10/2020

The Real B Nard, conocido youtuber y coreógrafo, ha sido el protagonista de uno de los últimos memes en internet. ¿El motivo? Ha conseguido recrear casi a la perfección los movimientos, bailes y coreografías de Carl Johnson o CJ, el protagonista de Grand Theft Auto: San Andreas.

El juego, que se lanzó hace más de 14 años, ha sido imitado, parodiado y homenajeado cientos de veces, pero en esta ocasión lo cierto es que se ha conseguido casi la perfección. Todos recordamos la cadencia de los movimientos de CJ, su forma de andar o incluso su lenguaje, pero @youfunnyb ha logrado que nos veamos transportados al título de acción de mundo abierto de Rockstar. Y si pasar entre puertas o revisar las habitaciones es algo digno de risa, el siguiente, en el que demuestra cómo es bailar en el videojuego, es meritorio de la más sonora de las carcajadas.

El mismo usuario también tiene otro en el que muestra cómo es robar un coche, una de las acciones más recurrentes y míticas, explicándonos lo que nos pasa si esperamos demasiado.

Grand Theft Auto: San Andreas se ha ganado a pulso ser uno de los videojuegos más queridos de la saga, con más de 12 millones de copias vendidas, y eso sólo en la versión de PlayStation 2.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir