Activision Blizzard y GOG.COM han anunciado el retorno de dos de los videojuegos más míticos de la estrategia. Tras el lanzamiento de otra de las joyas, han confirmado el relanzamiento en la tienda digital de Warcraft: Orcs & Humans y Warcraft II: Battle.net Edition, con las expansiones originales Tides of Darkness y Beyond the Dark Portal.
Están disponibles por primera vez en formato digital y sin DRM en exclusiva
Warcraft: Orcs & Humans (disponible en Windows y Mac) y Warcraft II: Battle.net Edition (disponible en Windows) ya están disponibles en GOG.COM por 5,29 euros y 8,89 euros, respectivamente, contando con todos sus añadidos. Warcraft: Orcs & Humans nos invitaba a luchar en la batalla original por Azeroth, ofreciéndonos la posibilidad de encarnar a un ejército de humanos u orcos, buscando siempre arrasar a nuestro rival. Por su parte, Warcraft II y su expansión eran más ambiciosos, y trasladan la batalla a alta mar con infinidad de unidades navales y refuerzan las huestes de humanos y orcos con elfos, trols, enanos y demás para conformar la Alianza y la Horda.
Según ha explicado Blizzard, la versión de Warcraft: Orcs & Humans disponible ha sido optimizada y revisada para funcionar sin necesidad de configuración adicional en los sistemas operativos actuales.
Además, aquellos que compren los jugadores que compren Warcraft II obtendrán dos versiones: una actualizada con compatibilidad con pantallas de alta resolución y multijugador por conexión LAN y otra clásica y fiel a su época, con los gráficos SVGA originales y el matchmaking antiguo de la versión clásica de Battle.net.
Si queremos los dos videojuegos, explican sus responsables, podemos optar por el llamado Warcraft Bundle, que incluye ambos juegos, por 13,29 euros.