The Division 2 detalla los contenidos gratuitos de su primer año

Ubisoft adelanta los nuevos capítulos y localizaciones que veremos en el juego de acción online.
·

Ubisoft ha detallado los contenidos que veremos en Tom Clancy's The Division 2 durante su primer año. Hay que recalcar que todos ellos serán gratuitos, y que no habrá que pagar ningún tipo de pase de temporada por ellos, un cambio de política respecto a su primera parte.

El título tendrá cuatro grandes tandas de contenidos, comenzando el próximo abril con Invasión, una batalla por la ciudad que llegará el 5 de abril a consolas y PC. Más tarde, en verano de 2019, saldrá el primer episodio, un contenido descargable que nos trasladará a los suburbios de Washington D.C., ofreciéndonos nuevas expediciones a las afueras de la ciudad y que permitirá que los jugadores puedan explorar localizaciones inéditas.

PUBLICIDAD
El título tendrá cuatro grandes tandas de contenidos, comenzando el próximo abril con Invasión, una batalla por la ciudad que llegará el 5 de abril

El capítulo 2 desembarcará en otoño de 2019, invitándonos a conquistar y defender el Pentágono, unas de los emplazamientos más célebres de la capital de Estados Unidos. Por último, y ya en invierno, The Division 2 nos mostrará un último capítulo del que no se han dado más detalles. Cada uno de estos capítulos o descargables incluirán nuevas raids, diálogos, equipo, proyectos y cosméticos, así como retos, armas y más especializaciones. La idea de Ubisoft es que el videojuego avance y sea cada vez más completo.

The Division 2 nos lleva a Washington D.C., la capital de Estados Unidos, completamente destruida. Ubisoft y Massive han desarrollado un ambiente azotado por el virus, tormentas, inundaciones y caos civil, presentándonos un entorno urbano con áreas anegadas, vegetación abundante y monumentos reconocibles afectados por el paso del tiempo y la destrucción. La ciudad se ha recreado a escala 1:1, y se han añadido facciones y eventos dinámicos que harán de nuestros paseos por la capital un odisea. Tenéis aquí nuestro análisis.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Tom Clancy's The Division 2

Tom Clancy's The Division 2 es la secuela del videojuego de acción en tercera persona con tintes multijugador desarrollado por Ubisoft y Massive Entertainment. Programado para Xbox One, PlayStation 4 y PC, nos trasladará a Washington D.C. y nos propondrá de nuevo una fórmula cercana al rol y al tiroteo más táctico ambientado en un futuro en el que la humanidad debe sobrevivir al azote de un virus que ha arrasado la estructura de gobierno y la sociedad.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir