Enter the Gungeon alcanza el millón de ventas

Así lo ha confirmado Dodge Roll, su estudio de desarrollo.
·

Dodge Roll ha confirmado que han vendido 1 millón de copias de Enter the Gungeon, un título que pertenece al género bullet-hell y exploración de mazmorras.

El título se publicó el 1 de abril de 2016 en PC a través de Steam, así como en PS4 y Xbox One a través de PlayStation Store y Microsoft Store.

Durante su primera semana de lanzamiento vendió 200.000 copias. Así, las próximas 800.000 unidades vendidas llegaron con el tiempo, con su máximo de audiencia recayendo en la comunidad de Steam. Según los datos aportados por Steam Spy's son 780.000 jugadores los que poseen el juego.

PUBLICIDAD


A su vez, en el mensaje que ha compartido el equipo a través de la cuenta de Twitter, insinúan que los jugadores recibirán novedades en un futuro cercano.

En noticias recientes, el juego recibió un actualización que añadía cerca de 100 habitaciones nuevas al juego. Por otro lado, el título se espera que llegue también a Nintendo Switch.

la mazmorra de Enter the Gungeon

Enter The Gungeon es un título de acción en tercera persona de estética retro en dos dimensiones que nos invitará a descubrir intrincadas mazmorras en cada partida solos o acompañados de un amigo.

Enter the Gungeon alcanza el millón de ventas Imagen 2

Para saber más del juego, podéis leer nuestro análisis en el siguiente enlace, así como su guía de trucos que también os invitamos a consultar.

Imágenes:

Más sobre Enter the Gungeon

Portada Enter the Gungeon
Enter the Gungeon PS4 PC Switch Xbox One
Lanzamiento: 5/4/2016 · Género: Rol / Acción / Shooter
Análisis Enter the Gungeon
Todos los juegos de Gungeon
A cargo de DodgeRollGames, Enter The Gungeon es un título de acción en tercera persona de estética retro en dos dimensiones que nos invitará a descubrir intrincadas mazmorras en cada partida solos o acompañados de un amigo. El humor estará muy presente en Enter The Gungeon, siendo nuestros enemigos una especie de culto religioso compuesto por balas y cartuchos de munición de formas antropomórficas. A todo ello, hay que sumarle un arsenal de armas y rifles disparatado
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir