Anthem, el nuevo título de BioWare, ha dado la bienvenida a la actualización 1.04. Este parche agrega una serie de nuevas características y mejoras que tienen como objetivo pulir la experiencia del juego.
El peso de la actualización va desde los 2,3 GB hasta los 2,6 GB, dependiendo de la plataforma donde se descargue. Entre sus novedades se destacan las Misiones Legendarias y las arcas elíseas, que aparecen una vez que superamos un baluarte. Por otro lado, también se han eliminado las pantallas de carga para acceder a la Forja.
Anthem: estas son sus novedades
Las Misiones Legendarias son, en esencia, misiones de la historia principal que los jugadores pueden jugar en una dificultad más difícil. Sólo está disponible una al día, y ofrecen "un nuevo desafío". Es por ello que requieren de "la coordinación del equipo".
Por otro lado, las arcas elíseas se pueden abrir con las llaves elíseas que se pueden obtener a través de los desafíos diarios. Contienen 67 objetos de vanidad únicos sin que caigan duplicados.
A su vez, los jugadores ahora podrán acceder a la Forja desde el menú principal, sin necesidad de tener que esperar una pantalla de carga, por lo que ahora cambiar el equipo es algo mucho más rápido y accesible, una de las mayores demandas de los jugadores.
Podéis consultar las notas íntegras del parche en el siguiente enlace.
Anthem está disponible en PC, PS4 y Xbox One. Podéis leer nuestro análisis en el siguiente enlace.