Vandal

Firmament, lo nuevo de los creadores de Myst, busca financiación en Kickstarter

Los creadores del mítico Myst inician una campaña de financiación en la plataforma; apuntan a julio de 2020 para el lanzamiento.
Firmament, lo nuevo de los creadores de Myst, busca financiación en Kickstarter
·
PC 

Cyan Worlds, creadores de la mítica aventura Myst, y cuyo último título fue Obduction, lanzado en 2016, presentaron en marzo del año pasado su nuevo proyecto: Firmament, un título de realidad virtual y de corte steampunk. Un año después, el juego reaparece en la plataforma Kickstarter para recaudar fondos.

La campaña finalizará el 26 de abril. El objetivo es alcanzar la meta de 1.285.000 dólares, de los cuales ya han recaudado 286.563 dólares en el momento de escribir estas líneas. El título apunta a julio de 2020 como fecha de lanzamiento.

Así es Firmament, la propuesta steampunk para realidad virtual

Firmament se describe como "una aventura narrativa completamente nueva" que está "profundamente arraigada al espíritu de Myst, Riven: The Sequel to MYST y Obduction".

El título está siendo desarrollado desde cero para ofrecer soporte de realidad virtual en PC. Sin embargo, Cyan señala que también se podrá jugar sin un set de realidad virtual.

Firmament, "una aventura narrativa completamente nueva"

La realidad virtual se empleará como un método comunicativo, "rudimentario al principio", que estableceremos con el mecanismo de relojería que nos acompaña. "Lo que comienza como comunicación rudimentaria", dice Cyan, "evoluciona hacia una compleja sinfonía de acciones a medida que resuelven los desafíos juntos y comienzan a comprender la naturaleza épica de lo que está por venir".

Os recordamos que podéis apoyar la campaña de microfinanciación en Kickstarter el siguiente enlace.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5

Más sobre Firmament

Lanzamiento: Julio 2020 · Género: Realidad Virtual / Puzle / Aventura

Otras noticias sobre:

cyan worlds
firmament

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir