Vandal

Sony confirma que no enviará más códigos de juegos a las tiendas

La compañía ha indicado que dejará de proveer a las tiendas de estas tarjetas a partir del 1 de abril.
· · PS4 

Sony ha confirmado recientemente que dejará de enviar a las tiendas los códigos de descarga de juegos completos. Esto supone que los títulos digitales de PlayStation se tendrán que adquirir únicamente a través de PlayStation Store.

La noticia llegaba después de un comunicado que circuló entre el personal de la cadena de tiendas GameStop durante el fin de semana. En este informe, se indicaba que Sony ya no enviaría más códigos de descarga de juegos completos a partir del 1 de abril.



Sony dejará de enviar estos códigos el próximo 1 de abril

Sony indicó que tomó la decisión con el fin de "alinear" sus negocios "clave" a nivel mundial, según leemos en Eurogamer. Eso sí, seguirán estando disponibles los códigos para los DLC, monedas virtuales o pases de temporada. "Para respaldar juegos completos y ediciones premium, Sony introducirá mayores denominaciones en minoristas selectos".

De momento, las tiendas seguirán ofreciendo estas tarjetas al menos hasta agotar existencias. Todavía no se sabe si este cambio afectará también a tiendas como Amazon u otros minoristas que venden versiones digitales de juegos de PS4.

Este tipo de tarjetas son muy habituales en los establecimientos de Reino Unido, pero en el caso de España, en tiendas como GAME, no es tan habitual, y sí se utilizan mucho las tarjetas para suscripciones a PlayStation Plus o tarjetas prepago de diferentes cantidades de dinero para compras en PSN, así como todo tipo de DLC y Pases de temporada, pero no es demasiado común que se vendan juegos en este formato.

Cuando desaparezcan este tipo de tarjetas de juegos digitales, quien quiera seguir comprando juegos sin adquirirlos directamente en PSN con tarjeta de crédito u otros métodos de pago podrá seguir adquiriendo tarjetas monedero y canjearlas en PSN. En el caso de España, hay tarjetas de 5, 10, 15, 20, 25, 30, 35, 40 y 50 euros, pero en otros países las hay hasta de 100 dólares.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1

Otras noticias sobre:

Noticias destacadas

Guía
2019-06-20 15:36:40
Utopía 7: Comienzan los desafíos secretos de la temporada 9 de Fortnite. ¿Qué te depara el futuro? ¿Serás capaz de llegar hasta la siguiente gran época?
Guía
2019-06-20 15:24:46
Ya se han publicado los desafíos de la semana 7 de la temporada 9 de Fortnite: Battle Royale. Te mostramos cómo completar todos los desafíos gratuitos y del pase de batalla al 100% con nuestra guía.
Guía
2019-06-20 15:19:15
Te mostramos dónde encontrar una hoguera, una máquina expendedora y un cofre con facilidad para superar el desafío de la semana 7 de Fortnite Battle Royale.
En forosComentar en nuestros foros

GRANCACIKE · hace 2 minutos
si tio tienes razon escribo como el culo de mal perdonad jajaja

Edwardd · hace 3 horas
[respuesta:40]Al mismo precio que en esas tarjetas que distribuían ELLOS.

P.D: Dios mío, duele leerte muchacho[/respuesta]

B-Wallace · hace 4 horas
Por favor, ilústranos cuáles son esos juegos que SOLO salen en digital y a 70 euros. Y si lo encuentras, dinos también por qué se supone que Sony es la responsable del precio que la compañía X haya querido ponerle.

GRANCACIKE · hace 6 horas
a ver si nos enteramos que veo que no, muchos juegos solo salen en digital y cada vez mas, y en la store estan inflados todos a 69 de salida vuelvo a repetir de salida estan a ese precio pues bien  si vas a una tienda puedes encontrar ese mismo juego que solo sale en diguital con el codigo mas barato es como steam ect te lo venden a menor precio que en la estore y si comprar tarjeta monedero pues ya pierdes  el ahorrarte esos dineritos  por no comprarlo en la store de sony al precio de 69.99 cada juego que sale, por eso algunos prefieren el fisico encontrar juegos a 57 con algo a 47 con algo en vez de 69.99 de salida  ya os enterais?

seifert · hace 7 horas
Si voy a ir a la tienda fisica para eso ya me pillo la misma version. No lo veo un drama.

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir